San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Gatito permanece al lado de su ‘compañera’ para cuidarla a ella y sus futuros bebés

A través de YouTube, se mostró la tierna labor de un gatito al asegurarse de que su ‘compañera’ se alimente y descanse durante su gestación.

Desde que se enteró del estado de gestación de su ‘pareja’, un gatito nunca se separó de su lado y se encargó de cuidarla a todas horas. Foto: captura de YouTube
Desde que se enteró del estado de gestación de su ‘pareja’, un gatito nunca se separó de su lado y se encargó de cuidarla a todas horas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En las buenas y malas. Miles de usuarios se conmovieron con el gesto de un gatito, el cual se mostró en un video viral que se compartió en YouTube. Su dueña hizo una recopilación de diversos momentos, donde este cuidaba a su ‘compañera’ tras enterarse de su estado de gestación. Por ello, nunca se separó de su lado para acompañarla en su parto y ver a sus bebés por primera vez.

Una joven se emocionó con la noticia de que iba a tener unos nuevos integrantes en su familia. Por esta razón, acondicionó un lugar especial en su vivienda para darle las mejores atenciones a la ‘futura mamá’. Sin embargo, se llevó una tierna sorpresa cuando su ‘engreído’ la apoyó en sus labores.

Un día, ella se percató que su felino rodeó a su ‘pareja’ con su pata delantera para darle un abrazo y acariciar su barriga mientras se aseguraba de que se alimentara de manera correcta. Tras ser testigo de dicha escena, no dudó en sacar su celular para grabarlos a escondidas al no querer interrumpirlos.

PUEDES VER: Buzo tiene increíble encuentro con mortal anaconda en el fondo del mar

Luego de un tiempo, la minina se puso en su cama y alumbró a sus cuatro crías. Fue entonces que el otro animal la buscó en el interior de una habitación, con el propósito de acomodarse a su costado para llenarle de ‘besos’ al hacerla sentir que no estaba sola.

Ambos demostraron su relación especial y siempre estuvieron juntos. Por otra parte, la muchacha divulgó este caso en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 50.000 reproducciones.

Lazy loaded component