ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Joven vuelve a casa y descubre que su mamá armó un altar a su perrito fallecido hace 10 años

Es viral en TikTok. La única foto que la muchacha conserva de su mascota fue puesta sobre una mesa junto con un ramo de flores y un plato de croquetas.

Diez años después de su partida, la madre de esta muchacha decidió hacerle un pequeño homenaje a quien fue la querida mascota de la familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Perder una mascota después de haberla criado representa un difícil proceso para quienes fueron sus dueños. Sin embargo, muchas personas optan por retener aquellos recuerdos y costumbres para tenerlos siempre presente. Algo muy parecido fue lo que ocurrió con una familia que perdió a su cachorro hace varios años. Esta historia es viral en TikTok.

La joven dueña de este perrito solo conservaba una fotografía pequeña del can. Diez años después de su partida, la madre de esta muchacha decidió hacerle un pequeño homenaje a quien fue la querida mascota de la familia.

Colocó una pequeña mesa en la entrada de su casa y, sobre ella, armó un pequeño altar con ramos de flores y la foto del perrito. También llenó un par de platos con agua y croquetas en representación de lo que más le gustaba al perrito.

PUEDES VER: Médico peruano enseña el menú del hospital en el que trabaja y usuarios lo califican negativamente

Cuando la muchacha entró a su casa, se topó con esa emotiva sorpresa y no pudo contener su emoción. Tras compartir su historia en TikTok, una gran cantidad de usuarios tuvo todo tipo de reacciones y comentarios. “Qué hermoso acto de amor a tu perrito. Él debe estar feliz de saber cuánto lo siguen queriendo”, dijo una cibernauta.