EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Joven sorprende a su padre después de estar cuatro años lejos de casa

A través de TikTok, se viralizó la reacción que tuvo el hombre tras ver a su hija después de mucho tiempo. La sorpresa conmovió a miles de usuarios y más de uno se sintió identificado.

La emoción del hombre fue tanta que se animó a cargar a su hija. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te tocará el corazón. Estar lejos de los seres queridos, puede ser doloroso; sin embargo, el reencuentro genera una gran satisfacción. Eso le sucedió a un papá que no veía a su hija en 4 años, pero eso cambió cuando la joven lo sorprendió con su regreso a casa. La emoción de ambos fue inmortalizada en un video de TikTok.

La usuaria @milagrosrivero751 compartió el emocionante momento en el que decidió sorprender a su papá, un hombre de avanzada edad. “La reacción de mi papá al verme después de 4 años”, se lee en el texto que acompaña el clip.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su perrito desaparecido tras 100 días e historia se vuelve viral

En la secuencia de imágenes, se observa que el hombre se encuentra de espaldas, mientras que su hija corriendo sigilosamente se acerca a él y le tapa los ojos con sus manos. Su papá se voltea sorprendido con una mano al corazón y sellan el momento con un abrazo.

“Yo aquí llorando por desconocidos”, “Cómo quisiera volver a abrazar a mi papito, pero ya no está”, “Abrázalo todo lo que puedas. Yo perdí al mío y ya no podré verlo”, “El verdadero amor que nunca te va a traicionar, fueron algunas reacciones de los usuarios.

Hasta el momento, el clip recién publicado ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 77.000 likes y miles de comentarios que celebran el tan esperado reencuentro entre padre e hija.

Lazy loaded component