Joven graba un TikTok junto a su perrita y canina no comprende lo que ocurre frente a ella

La mascota observaba los pasos de baile de su dueña con una extraña mirada. Su tierna reacción hizo reír a miles de usuarios en TikTok.

Ella seguía bailando, pero fue Atenea quien se robó el show en la grabación, pues su reacción de confusión dio mucho qué hablar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. A través de TikTok, se ha vuelto viral un gracioso video que tiene como protagonistas a una curiosa perrita y su dueña. La joven se grabó, mientras realizaba una coreografía que es tendencia en las redes. Su mascota, por su parte, sorprendió con su reacción.

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de los jóvenes. Esta red social ha servido a muchos para mostrar y compartir diversos talentos en distintos ámbitos. Desde la danza, cocina, actuación, pintura, etc, los cibernautas comparten todo tipo de trabajos. Sin embargo, hay quienes prefieren divertirse con la aplicación.

La dueña de Atenea colocó su celular en el suelo y se paró frente a la cámara para comenzar a realizar el ‘challenge’ al ritmo de la canción “Linda” de Rosalía. Mientras tanto, su perrita la observaba un tanto confundida.

PUEDES VER: Mujer ingresa a un taxi con su gato y chofer permite que la mascota camine dentro de su carro

Ella continuaba con los pasos de baile, pero fue Atenea quien se robó el show en la grabación, pues su reacción de confusión dio mucho qué hablar entre los cibernautas de TikTok. “Me encanta su carita confundida. La verdad yo tampoco entiendo la letra de esa canción”, es uno de los comentarios que resalta en la publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora

Perrita se echa en la barriga de su dueña para escuchar a su ‘hermanito’ que está por nacer

Dicen que la relación entre los bebés y los animales puede llegar a ser entrañable, incluso cuando todavía no han nacido, tal como se demuestra en la historia de Avon, una perrita que luce feliz por la llegada de su nuevo hermanito humano. Esta canina no se separa de su dueña y parece estar esperando con ansias el nacimiento del bebé. En Facebook, esta historia ha conseguido miles de emotivos comentarios.

Según contó su dueña, Shea Haugen, para el portal The Dodo, Avon solía ser una perrita muy traviesa y juguetona. Sin embargo, cuando se enteró de que su mamá estaba embarazada, su actitud cambió radicalmente.

Esta canina no se separa de su dueña y parece estar esperando con ansias el nacimiento del bebé. Foto: captura de Facebook