San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Hombre disfrazado de Michael Myer no logró asustar a niño, pero consiguió tierno abrazo

Varias personas quedaron conmovidas por el enternecedor actuar del menor. El video compartido a través de TikTok ya suma más de medio millones de likes y 2 300 000reproducciones.

En vez de correr o llorar el menor decidió abrirle sus brazos, mientras que el terrorífico personaje le respondió el noble gesto. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

A vísperas de la Noche de Brujas, un pequeño de tan solo cuatro años se ha convertido en el protagonista de un video viral que fue compartido por su madre a través de TikTok. Y es que no se asustó por nada del mundo al ser sorprendido por un hombre disfrazado de Michael Myers.

Los hechos ocurrieron cuando el menor posaba frente a la cámara como un vaquero, pero de un momento a otro apareció este terrorífico personaje de la saga de películas de terror Halloween de entre un arbusto que se encontraba atrás.

PUEDES VER: Niño conoce a un perrito durante su paseo y ambos se vuelven amigos al instante

El menor al percatarse de este hombre disfrazado de Michael Myers, lejos de llorar o salir corriendo, decidió abrirle los brazos para darle un tierno y afectuoso abrazo que llegó a conmover a los usuarios de TikTok, pues el video viral ya suma más de medio millón de likes y 2 300 000 reproducciones.

Ante la respuesta del menor al aterrador personaje no que quedó de otra que sumarse al enternecedor gesto. “Cuando Michael Myers está vivo y tu hijo de cuatro años tiene el corazón más grande de todos”, señaló Amber Patrick, madre del niño al compartir el clip.

Lazy loaded component