Graba a su perrito mientras lo baña y este cautiva con su expresión de incomodidad

A través de TikTok, se viralizó el divertido clip en el que se observa a una mascota tomando un baño. Sin embargo, el can es interrumpido por su dueña, quien graba su expresión facial.

La joven mostró en otro clip cómo su mascota se divertía bajo el agua. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Las mascotas también necesitan de privacidad en sus hogares. Este es el caso de un can que fue interrumpido por su dueña mientras tomaba una agradable ducha. El gesto del animal generó millones de reacciones en los usuarios de TikTok, quienes incluso bromearon sobre la poca privacidad que la mujer le daba.

El video publicado por @__kthompson, muestra a la joven tiktoker abriendo la puerta de su ducha. En el interior, su perrito de color marrón oscuro la observa con una mirada que transmite molestia e incomodidad, pero la joven decide seguir con la grabación y captar la curiosa expresión de su rostro.

PUEDES VER: Perrito golpeado en la calle pide refugio en la puerta de una casa y mujer le salva la vida

La mascota que está totalmente mojada no deja de ‘mirar mal’ a su dueña, quien hasta el final del clip, siguió grabándolo. Para muchos internautas, la joven vulneró la privacidad del can.

“Esa mirada me dio entre risa y miedo”, “Un poco de privacidad en el momento de la ducha”, “Él luce tan enojado”, “El perro: en esta casa no respetan la privacidad”, comentaron algunos usuarios. Sin embargo, la usuaria indicó en otro clip que su mascota sí se divierte con el agua.

El clip, que tiene menos de una semana de publicado, lleva más de 22 millones de reproducciones, 3,6 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en TikTok.

Lazy loaded component