EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Mujer prepara recetas con su propia leche materna y se vuelve viral

La madre, que ya cuenta con más de 290.000 “me gusta”, ha compartido sus dos creaciones, mantequilla y helado, con sus seguidores de TikTok.

Una mujer prepara helado y mantequilla con su propia leche materna y se vuelve viral. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Una mujer prepara helado y mantequilla con su propia leche materna y se vuelve viral. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Tendencias LR

Laura Hall ha empleado su cuenta de TikTok para compartir con sus seguidores lo que ella denominó como su mayor logro: mantequilla elaborada con su propia leche materna. Pero no ha sido su única creación, ya que también ha demostrado que el peculiar ingrediente es ideal para preparar helado. Ambos productos fueron sometidos al juicio de su esposo y de su hija mayor.

“¡Lo he hecho! He hecho mantequilla con mi leche materna”, dijo entre carcajadas la madre mientras mostraba una porción de mantequilla guardada en una bolsa. “No sé si alguna vez me he sentido más orgullosa. Ahí está mi mantequilla”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Redes sociales abarrotadas de las red flags: ¿en qué consisten y cómo funcionan?

Procedimiento

En uno de los videos de TikTok, la mujer exhibe el procedimiento para fabricar la mantequilla: deja un frasco de leche materna recién extraída hasta que la grasa se separa y la crema asciende hasta la parte superior. Luego quita la parte cremosa y la bate antes de colarla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: YouTube: Brandcast 2021 presentó las tendencias de los usuarios peruanos

Tanto ella como su esposo probaron la creación untada en tostadas. Laura confesó: “Para mí, sabe a cuando eructas. Sabe a vómito”, mientras que su pareja le dio el visto bueno y aseguró que comería la mantequilla sin problema si tuviera mucha hambre.

En otro clip, ella muestra cómo prepara helado con su leche materna y, luego, cómo su hija de tres años garantiza el buen sabor del postre.