Perrita se echa en la barriga de su dueña para escuchar a su ‘hermanito’ que está por nacer

A través de Facebook, se ha vuelto viral la tierna conducta de Avon, una canina que está ‘emocionada’ por el bebé que tendrá su dueña.

Esta canina no se separa de su dueña y parece estar esperando con ansias el nacimiento del bebé. Foto: captura de Facebook
Esta canina no se separa de su dueña y parece estar esperando con ansias el nacimiento del bebé. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Dicen que la relación entre los bebés y los animales puede llegar a ser entrañable, incluso cuando todavía no han nacido, tal como se demuestra en la historia de Avon, una perrita que luce feliz por la llegada de su nuevo hermanito humano. Esta canina no se separa de su dueña y parece estar esperando con ansias el nacimiento del bebé. En Facebook, esta historia ha conseguido miles de emotivos comentarios.

Según contó su dueña, Shea Haugen, para el portal The Dodo, Avon solía ser una perrita muy traviesa y juguetona. Sin embargo, cuando se enteró de que su mamá estaba embarazada, su actitud cambió radicalmente.

La adorable conducta de esta perrita logró despertar los más emotivos comentarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

La canina pasó de dar saltos por toda la casa a permanecer al lado de su dueña mientras ella se acostaba a descansar. Es así que nació este tierno comportamiento casi maternal en ella. “Creo que se dio cuenta por primera vez de que estaba embarazada cuando tenía entre 14 y 15 semanas porque normalmente saltaba mucho, pero comenzó a ser más gentil”, dijo.

PUEDES VER: Perros hacen un hueco en la tierra para vigilar al nuevo vecino de su dueño

La nueva actitud de Avon se convirtió en escuchar a su ‘hermanito’ cada vez que pateaba o se movía en la barriga de su madre. “Definitivamente, agacha la cabeza para escucharlo y se emociona mucho cuando él patea. Por lo general, es entonces cuando su cola comienza a moverse”, añadió la dueña de Avon.

La adorable conducta de esta perrita logró despertar los más emotivos comentarios en las redes sociales, principalmente en Facebook. Miles de usuarios destacan el cariño con el que ha sido criada esta perrita, así como su instinto protector.