¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Tendencias

Joven llama la atención a su perrito, pero can le muestra ‘quién manda’

Mientras la dueña de este cachorro trataba de hacerle entender que este debía obedecerla, el can sorprendió con su singular conducta. El video es viral en Facebook.

Cuando la joven le alzó el dedo para dejar claro su mensaje, el perrito abrió el hocico y mordió a su dueña, tal como si se tratase de un reproche a lo que le estaban diciendo. Foto: captura de TikTok
Cuando la joven le alzó el dedo para dejar claro su mensaje, el perrito abrió el hocico y mordió a su dueña, tal como si se tratase de un reproche a lo que le estaban diciendo. Foto: captura de TikTok

Una vez más los animales domésticos se apoderan de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso y ‘malcriado’ cachorro. La dueña de este perrito quiso grabar el preciso momento en el que regañaba a su mascota por sus travesuras, pero acabó recibiendo una respuesta que jamás imaginó. El video de este gracioso momento se ha vuelto viral en Facebook.

“Yo mando. Yo soy tu mamá”, son las palabras que Kyara Oyakawa le decía a su perrito, con el fin de hacerle entender que debe hacerle caso y no cometer travesuras. El animal parecía prestarle atención y comprender lo que le decía, pero todo cambió en un segundo.

Cuando la joven le alzó el dedo para dejar claro su mensaje, el perrito abrió el hocico y mordió a su dueña, tal como si se tratase de un reproche a lo que le estaban diciendo. “Creo que se molestó”, escribió la autora del video en la descripción de la publicación.

Tras compartir esta escena en sus redes sociales, miles de cibernautas reaccionaron con divertidos comentarios y reacciones ante la actitud del perrito. “Le quedó muy claro que no te hará caso”, “Se comió tu dedo, o sea, no le importó el regaño”, “Se quiere rebelar”, escribieron algunos usuarios de Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.