Hombre crea refugio para albergar a perritos con discapacidad que fueron abandonados

Los animalitos también reciben caminatas diarias, limpieza, alimentación, fisioterapia, hidroterapia, entre otros beneficios. Esta cautivadora historia fue difundida en Facebook.

El local también cuenta con una clínica veterinaria que brinda atención gratuita y que casi siempre para llena de pacientes. Foto: @Themanthatrescuesdogs
El local también cuenta con una clínica veterinaria que brinda atención gratuita y que casi siempre para llena de pacientes. Foto: @Themanthatrescuesdogs
Tendencias LR

El mundo todavía está lleno de personas de buen corazón, tal como lo demuestran diversas historias virales compartidas en Facebook y otras redes sociales. Ese fue el caso de un chef sueco llamado Michael J. Baines, quien reside en Tailandia. Él decidió fundar junto con otras personas el refugio The Man That Rescues Dogs, ubicado en la provincia de Chon Buri, donde se dedican a rescatar a perritos y gatitos con discapacidad que fueron abandonados a su suerte.

Desde su creación los autores de esta noble tarea han logrado darles una segunda oportunidad de vida a más de 2.000 animales callejeros. Asimismo, debido a la alta demanda han requerido del apoyo de colaboradores para atender a cada uno de sus especiales huéspedes.

“El mayor desafío es enfrentar diferentes situaciones que surgen inesperadamente. Tenemos nuestra rutina de alimentación, caminata, limpieza, fisioterapia e hidroterapia, cosas así. Tenemos que ser flexibles, pero definitivamente es un desafío”, comentó Chris Chidichimo, asistente principal del refugio a Bored Panda.

PUEDES VER: Perrita acaricia la nariz de su ‘hermana’ con discapacidad cada vez que salen a pasear

El establecimiento también cuenta con una clínica veterinaria que atiende gratuitamente y que por obvias razones siempre se mantiene llena. Según afirman, más allá de recibir una gratificación económica, lo que les importa es el bienestar de los animales.

La conmovedora historia viral fue saludada por miles de usuarios a través de Facebook, pues es una clara muestra de amor desmedido hacia perritos y gatitos, quienes en retribución brindan su cariño incondicional.

Desde la creación de este reciento se ha logrado salvar a más de 2000 animales, quienes han recibido una segunda oportunidad de vida. Foto: @Themanthatrescuesdogs