AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Mujer presenta a su equipo de mascotas con trajes para la celebración de Halloween

Una chica vistió a diferentes especies de animales con curiosos trajes alusivos a personajes tenebrosos. Video se viralizó en YouTube.

El gato bostezó mientras los otros animales se mantuvieron quietos. Foto: captura de YouTube
El gato bostezó mientras los otros animales se mantuvieron quietos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Causará mucha ternura. Un grupo de mascotas se robó la atención de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales tras ser grabados por su dueña con pequeños trajes tenebrosos por la celebración de Halloween. Este divertido clip subido por una mujer lleva una alegre descripción: “Mi equipo de mascotas se disfrazó para Halloween”.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un colectivo de animales, el cual está conformado por un gatito, que llevaba la corbata de Drácula; dos cuyes, que tenían sombreros de bruja; y una cacatúa y otro gatito, este último metido dentro de una caja.

PUEDES VER: Engreído gatito hace lloriqueos para que su dueña lo acaricie mientras come sus croquetas

El clip muestra en total a cinco animales que se encuentran bastante calmados mientras la dueña graba silenciosamente. Todo parecía ser parte de una sesión de fotos, pues las mascotas apenas se movieron, excepto por el felino, que mostró más actividad pero volvió a su sitio a posar para la cámara.

“¡Me encanta! ¿Están esos conejillos de indias sedados o algo así?”, “El grupo más lindo que he visto en mi vida”, “Ellos son demasiado hermosos”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación viral de YouTube.

Lazy loaded component