Cachorro de raza bulldog francés juega persiguiendo a su ‘hermano’ rottweiler

Dos perritos protagonizaron una divertida escena en la sala de una casa. El canino mayor tiene dos años de vida. Este video se hizo viral en YouTube.

Este peculiar acontecimiento ocurrió en Clarence, Oklahoma, USA. Foto: captura de YouTube
Este peculiar acontecimiento ocurrió en Clarence, Oklahoma, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¿Se asustó? Una tierna persecución entre un cachorro recién nacido y un perro rottweiler se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabados por su dueña. La mujer registró el momento en que sus dos engreídos estaban corriendo. Según ella, ambos jugaban cuando repentinamente el ‘hermano’ mayor saltó al sofá después de finalizar la grabación.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de dos caninos corriendo dentro de la casa de su dueña. El escenario escogido para estos animales fue la sala, donde estaban un sofá y una mesita de noche. Según la cuidadora de ambos cachorros, fue reciente el encuentro entre ellos, pues decidió adoptar a la perrita de raza bulldog momentos antes del clip compartido.

PUEDES VER: Curioso gatito investiga la nueva cámara que su dueña dejó en una de las habitaciones

“¡Qué belleza! Amo la naturaleza. Dios los bendiga por amar”, “Le está divirtiendo mucho ser perseguido por ese pequeño nugget de pollo”, “¡El Rottweiler actúa como un cachorro y el Frenchie como un adulto!”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component