Sube a un taxi con su gato y chofer permite que el minino salga de su transportadora

Un noble gesto. Al notar que había una mascota en el interior de su canastilla, el taxista accedió a que la joven pueda sacarlo para que se relaje y camine dentro del auto. La escena es viral en TikTok.

El hombre fue elogiado por su gran gesto de empatía con el minino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te va a conmover. La relación que tienen algunas personas con sus mascotas llega a tener grandes muestras de afecto desinteresado. En un reciente caso que se publicó en TikTok, un taxista tuvo una acción positiva con el gatito de la persona a la que prestó sus servicios. Las imágenes que mostraron el conmovedor momento fueron publicadas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Nuyahe se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la adorable escena de la que fue testigo.

El video captó la secuencia en la que la mujer se subió a un taxi para llevar a su gato a la veterinaria. Luego se aprecia cómo el chofer notó que el minino estaba estresado y por ello permitió que la mascota salga de su transportadora.

PUEDES VER: Perrito acude a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Lo más llamativo fue ver cómo el felino caminó tranquilo alrededor del hombre como muestra de la confianza que le tiene. Incluso se observa cómo la mascota se recostó sobre las piernas del taxista.

“El gatito consiguió un amigo inesperado”, “Ese taxista es un buen ser humano”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 45.200 ‘me gusta’ y cerca de 558.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

Filman divertida escena de los ‘animales taxi’, un singular juego para niños y mascotas

Muchas personas tienen mascotas en sus hogares y muchos de ellos juegan con los pequeños de la casa. Cada momento de diversión es una historia compartida de felicidad. Ciertamente, una inusual escena se ha vuelto viral en la red social de TikTok. Se trata de diversos animales que se asemejan a taxis por el curioso vestuario que visten.

En el video viral de TikTok se muestra a diversos animales como perros, gansos e incluso una cabra como parte de un grupo de ‘animales taxistas’. Cada uno de estos mamíferos llevaba diversos atuendos que permitían movilizar a los niños en sus lomos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña regala su plato de comida a mujer sin hogar parada en el exterior de un restaurante

Gatito se coloca frente a enorme tigre y demuestra su valentía al enfrentarlo

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que las imágenes del clip registraron el momento exacto en que un gato se colocó frente a la jaula de un enorme tigre. Miles de usuarios de la plataforma quedaron anonadados al ver la reacción de la indefensa mascota.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 600.000 reproducciones en el canal Jordi y Moni COMUNICAN de YouTube, el minino observó atentamente al felino salvaje y en el momento menos pensado lo asustó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso interrumpe la celebración de una boda para buscar algo de comer y sorprende a todos

Hombre graba cómo su travieso gato rompe un sillón y lo convierte en su escondite personal

Te divertirá. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por Lolo, un adorable gato. El animal doméstico fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en Sinaloa, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Joseandreees, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para grabar la impactante ocurrencia de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se emociona al ser su primer día de clases en la ‘escuelita canina’

Gato sorprende a su dueño con su habilidad para el juego de adivinar dónde está la pelota

Te hará reír. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Snow, un curioso gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una sorprendente actuación en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Thepetcollective, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar el singular juego que realizó con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Felino se convierte en el ‘gato volador’ al tratar de ‘espantar’ a un grupo de palomas

Te divertirá. No cabe duda que los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de las historias que se han vuelto virales en las redes sociales, debido a sus ocurrencias o adorables actitudes. En esta oportunidad, se trata de un minino que conquistó los corazones de los cibernautas en TikTok tras su inesperada reacción cuando intentaba asustar a unas palomas que estuvieron muy cerca de su vivienda.

En el video viral de TikTok compartido por el usuario @jacqui.vo, cuenta que publica contenido sobre la mascota, se puede observar cómo el gatito observa detenidamente a una bandada de palomas mientras intenta acercase a ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito acompaña en fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Gatito enfermo se acerca a su dueña para ‘recordarle’ que debe darle su medicina

A través de TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gato. El animal doméstico tocó el corazón de miles de cibernautas en una adorable escena suscitada en España. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Maiteleon25, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable actitud de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Travieso gato entra al cuarto de su dueña para sacar la ropa de su cajón

Los felinos son considerados uno de los animales más independientes y curiosos por naturaleza, de ahí que viene el dicho “La curiosidad mató al gato”, la cual suele ser muy usada para indicar que no hay que saber más de lo que se debe y respetar ciertos límites. Sin embargo, es probable que sean incontables las veces en que un minino haya traspasado esos ‘límites’, como es el caso de un video de TikTok, en el que uno de ellos es descubierto en medio de una travesura.

El clip viral muestra las entretenidas imágenes de un gato que simula que está buscando algo mientras sustrae las medias de sus cuidadores, lo que sorprendió más a los internautas fue el afán que el minino dedicaba a la escena ya que, se observa que en un momento fijo se vuela por los aires una de las prendas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Hombre controla un tanque de juguete para ver a su gato y mascota cautiva con su reacción

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Cougo, un curioso gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda ubicada en Rusia. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Cougohfg, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para revelar la dulce dinámica que realizó con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer prepara recetas con su propia leche materna y se vuelve viral

Joven hace transmisión en vivo para enseñar a tocar el piano y su gato se roba las miradas

Un gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook por la particular reacción que tuvo al estar junto a su dueño. Él hizo una transmisión en vivo para enseñar una melodía con el piano y la escena que más llamó la atención, fue el momento en que apareció el minino. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Los videos junto a mascotas se han vuelto muy populares en las redes sociales. Es por esta razón que más personas se suman a grabarse con sus engreídos. Así como ocurrió con el protagonista del video viral de Facebook, que ha causado gran furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo tiene aterrador encuentro con letal serpiente en el fondo del mar

Compra jaula transportadora por internet, pero es estafada al recibir un juguete

Un hecho que jamás olvidará. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas se han animado a comprar de forma online para que lleguen de forma directa a sus casas. Por esta razón, una joven pidió una jaula transportadora para su gato en una conocida página de Internet. Sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando vio que le entregaron algo diferente y no dudó en compartirlo en TikTok.

Hace unos días, ella buscó un transportín que tuviera el color rosado, con el propósito de trasladar a su ‘engreído’ a varios lugares sin problemas. Por ello, ingresó a una tienda virtual para conseguir su objetivo. Fue entonces que adquirió uno y se emocionó por la llegada de su producto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo tiene aterrador encuentro con una letal serpiente en el fondo del mar

Estudiante pierde su empleo en pandemia y decide colocar su CV en un taxi

Un joven peruano de 27 años se hizo viral en LinkedIn y otras redes sociales al tener una idea muy original. El protagonista de una publicación no tuvo mejor idea que usar su automóvil para dar a conocer su CV impreso, que estaba ajustado por dos ganchos en la parte trasera de su vehículo. Asimismo, Jean Pantigoso brindó algunas declaraciones para La República.

Como se conoce, el joven universitario se hizo famoso en LinkedIn gracias la publicación de una mujer que se encontró con esta peculiar situación al adquirir un servicio de taxi, pues para ella este fue un suceso muy conmovedor y digno de ser compartido con toda su red de amigos. El joven limeño, que reside en el distrito de Chorrillos, manifestó para este medio que usa su trabajo temporal de Uber en el que se encuentra actualmente para que las personas conozcan sobre sus ansias de conseguir un empleo.

PUEDES VER: Joven descubre que su perrito se come las plantas que cuida y lo delata con su mamá

Gato se queda profundamente dormido en la parte superior de una puerta

Es usual que los gatos busquen el lugar más alto para demostrar su personalidad dominante por naturaleza, por lo que se los suele encontrar en distintos lugares, desde el televisor hasta la superficie de un estante. Pero este minino fue más lejos que eso, al demostrar su impresionante equilibrio mientras se da una siesta.

En el clip viral se muestra el momento exacto en el que el cuidador encuentra a su mascota tomando un descanso en lo más alto de la habitación: la parte superior de la puerta. El gato se percata de la presencia de este, pero decide volver a cerrar los ojos para proseguir con su reposo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que su compañero está dormido para ‘robar’ disimuladamente su juguete

“¡El gato volador!”: veterinario abre la jaula de un gatito y se lleva inesperada sorpresa

La mayoría de las mascotas no suelen ser grandes fanáticos de las visitas al veterinario y este gatito conoce la sensación. En TikTok, se viralizó el video protagonizado por un felino que no deseaba seguir encerrado en su jaula. El veterinario abrió la rejilla sin imaginar que la mascota saldría de inmediato.

El clip compartido por el joven @emrecavana, muestra el preciso instante en el que él decidió abrir una de las jaulas de la veterinaria donde trabaja. El gato que se encontraba dentro de ella, a penas vio que quitaron los seguros del lugar en el que estaba, decidió saltar en dirección al especialista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita conmueve al demostrar el gran afecto que tiene por sus dueños de la tercera edad

Gato callejero simula estar dormido sobre un carro para que el conductor lo adopte

El abandono de animales domésticos es un problema de todos los días en el mundo entero. Algunos colectivos utilizan las redes sociales para difundir videos de rescates y otros usuarios comparten sus historias, como ocurrió con un hombre de Estados Unidos que fue sorprendido por un gato callejero. El sujeto compartió en su cuenta de YouTube la inesperada reacción que tuvo el minino, ante la cual decidió adoptarlo.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido publicado en el canal ViralSnare Rights Management de YouTube, el conductor encontró al minino sobre su auto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra monedas escondidas por su perro y decide donar el dinero a un refugio

‘Perro araña’, conoce la historia del can que hace de todo para estar con un gato

Los animales se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro y un gato protagonizaron una hilarante escena que se volvió viral en TikTok y Facebook. Y es que el cachorro arriesgó su vida para estar al lado del minino. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

A pesar de no ser de la misma especie, los animales han demostrado ser buenos compañeros. Un transeúnte grabó con su teléfono el momento exacto en que el cachorro persiguió a un gato callejero, que caminaba por unos techos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatitos se apresuran en recibir su comida, pero uno de ellos prefiere dormir mientras espera

Gatito descubre que su dueño no le quería invitar su comida y trata de quitársela

Amigos y rivales. Durante la pandemia por la COVID-19, las personas tuvieron que convivir la mayor parte del día con sus queridas mascotas dentro de sus propias casas. Sin embargo, algunos tuvieron ciertos problemas que se dieron a conocer en videos virales que fueron publicados en Facebook y otras redes sociales. Este fue el caso de un joven y su gatito que pasaron por un tenso momento, ya que él no quiso compartir un poco de su cena.

Todo comenzó cuando el muchacho se escondió de su ‘engreído’ y se acomodó en su sala sin hacer ningún ruido porque no quería invitarle su pierna de pollo. Fue entonces que lo agarró con su mano para comérsela en horas de la noche.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatitas llaman la atención de su dueña para que vaya a su cuarto y entre al baño

Cámara de vigilancia revela cómo unos traviesos gatitos interrumpen el sueño de su dueña

Es de saber que los felinos poseen habilidades nocturnas, y esto, lo demostraron tres gatitos de Virginia en Estados Unidos. Ellos representan la viva prueba de que su reloj biológico está activado desde el crepúsculo hasta el amanecer.

Según la descripción del video de Youtube, el trío minino vive con su cuidadora Jennifer Bates de 30 años. Ella, como algunos amantes de sus mascotas, decidió colocar una cámara de vigilancia para saber lo que ocurría cuando se iba al trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Casa peruana se vuelve viral por tener construido un ‘castillo’ en el último piso

Gatitas llaman la atención de su dueña para que vaya a su cuarto y entre al baño

Existen momentos en el que las mascotas intentan comunicarse con nosotros, ya sea para darles alimento, hacerles mimos o alertar sobre algún peligro que se pueda avecinar. Aunque en otras ocasiones, no se consigue saber lo que está tratando de comunicar el animal. Tal es el caso en este video de TikTok, donde se ve cómo una mujer no logró entender qué es lo que buscaban sus mininos.

En el clip viral de TikTok se observa a una cuidadora que planea ver la televisión hasta que sus dos gatos se acercan a ella, mientras maúllan repetitivamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven muestra el progreso de sus gatitos para volverse mejores amigos

Gatita se pone celosa por cojín con forma de felino y su reacción se hace viral

Todo amante de los animales, pero más aún de sus propias mascotas, sabe consentir a sus pequeños engreídos con una variedad de juguetes y alimentos; hasta incluso los pueden vestir como un vendedor de Oxxo. En este caso, una mujer quiso filmar la reacción de su gata ante un regalo, pero por lo visto el animal no lo disfrutó.

Un clip de TikTok se volvió viral por mostrar la inesperada sorpresa que recibió un minino ante sus ojos. Resulta que su dueña intentó hacerle un lindo detalle al presentarle un pequeño cojín con forma de felino en la sala de estar. Acto seguido, la gata arqueó su espalda en señal de sentirse amenazada. Pero después de un momento se percató de que era un objeto inanimado y lo empujó hacia el suelo con una pata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra cómo el pequeño cocodrilo que cuida disfruta de recibir su primer baño

Gatito se coloca frente a enorme tigre y demuestra su valentía al enfrentarlo

A través de YouTube se compartió un video que ha causado gran sensación en las redes sociales. Y es que las imágenes del clip registraron el momento exacto en que un gato se colocó frente a la jaula de un enorme tigre. Miles de usuarios de la plataforma quedaron anonadados al ver la reacción de la indefensa mascota.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 600.000 reproducciones en el canal Jordi y Moni COMUNICAN de YouTube, el minino observó atentamente al felino salvaje y en el momento menos pensado lo asustó.

Lazy loaded component