Quiso diseñar un polo con la imagen de un anime, pero se confunde y estampa su tarea

A través de TikTok, miles de cibernautas no tardaron en divertirse por el inusual percance que presentó el emprendedor en su local.

El vendedor causó sensación en las redes por el singular percance que atravesó. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Un taller ubicado en la ciudad de Lima, Perú, fue el escenario de un divertido momento desarrollado por un emprendedor que quedó registrado en un video que se ha viralizado en TikTok y que viene causando sensación entre los usuarios de dicha red social. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Polaristore, se pudo apreciar cómo el comerciante utilizó su celular para capturar el inesperado suceso que tuvo en su local.

El video viral mostró la secuencia en que el hombre quiso diseñar un polo con la imagen del popular anime Sword Art Online. Sin embargo, confundió los archivos que envió a la máquina y en su lugar estampó una página de su tarea.

PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

“Bueno, un error lo comete cualquiera”, “Cuando el profesor indicó que se hiciera la tarea no especificó el material”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 19.800 ‘me gusta’ y cerca de 400.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component