LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Profesor crea examen inspirado en la serie El Juego del Calamar

En TikTok se mostró las singulares normas que debían cumplir los alumnos durante el examen, ya que de caso contrario serían eliminados como la serie de Netflix.

La divertida escena viene siendo difundida en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un docente aprovechó el boom que ha generado la serie más exitosa de Netflix y de origen surcoreano llamada El Juego del Calamar para elaborar un peculiar examen. El video se compartió en TikTok, donde rápidamente se volvió viral gracias a los usuarios de esta red social.

Las mochilas al frente y las imágenes de la serie proyectadas en el salón: así se vivió una toma de examen parcial en el interior del salón de una universidad.

El mensaje del maestro, quien ha querido mantener su identidad reservada, fue claro desde un principio: está prohibido mirar el examen de un compañero o moverse de sus asientos o de lo contrario el infractor será eliminado.

PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

Este peculiar hecho fue registrado por uno de los estudiantes, el joven compartió la escena en su cuenta de TikTok, donde acumula 315.000 vistas y 18.000 ‘likes’.

“Excelente técnica. Qué nervios”, “No sé por qué presiento que todos van a reprobar”, “Yo tenía un profe en la prepa que nos mataba con tres preguntas”, son algunos de los comentarios dejados por internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regalan comida a gatita callejera y esta les ‘presenta’ a su hermanita para que las adopten

Hombre juega con su perro ‘Luz roja, luz verde’ al mismo estilo de la serie El juego del calamar

Un perro se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de protagonizar divertida escena al lado de su cuidador. Resulta que ambos imitaron el reto número uno de El juego del calamar. El hombre simulaba, con silbidos, la voz de la muñeca que dice la frase “luz roja, luz verde”. Cada vez que el joven volteaba, el tierno canino se quedaba quieto para no perder.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito y su dueño mientras se divierten con un conocido juego. El animal de cuatro patas es conocido en la red social de Instagram, donde se comparte contenido propio con el nombre de @pedruscobcbm. Asimismo, en esta plataforma también se dio a conocer su nombre, el cual es Pedrusco. Esta pequeña celebridad tiene muchos seguidores que comentan sus historias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora

Travieso felino se une al reto de El juego del calamar y sorprende a la audiencia de TikTok

¿Puede una mascota ser parte de los challenge de las redes sociales? No debería ponerse en duda hacerse la pregunta anterior, ya que regularmente se suelen encontrar clips que tienen como protagonistas a entretenidos animales haciendo algún reto que está en tendencia.

El juego del calamar ha conseguido volverse una de las series más exitosas de Netflix en estos últimos meses. Entre todos los espectadores que vieron la ficción coreana, la primera prueba es sin duda la que ha generado más polémica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico peruano adapta el tema principal de El juego del calamar a una versión andina

Recrean El juego del calamar al estilo de la película animada Toy story

El juego del calamar es una de las series más exitosas de Netflix, la producción surcoreana ha alcanzado popularidad no solo en la plataforma, sino también en distintas redes sociales. En ese sentido, se filtró un corto animado de la misma con los personajes de Toy story y se volvió viral en TikTok.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Mark Cannatora Films compartió un breve video del corto titulado “Sid Game”, en este podemos observar a la muñeca gigante del famoso juego “Luz roja, luz verde”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito se ‘pasea’ sobre una aspiradora robot y causa sensación en las redes

Payaso recrea luz roja, luz verde del juego del calamar en fiesta en México y se hace viral

El juego del calamar es actualmente la serie coreana más vista en la plataforma de Netflix alrededor del mundo y el lanzamiento más grande de todos los tiempos del streaming. Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el primer lugar en el Perú, lo que ha hecho que se vuelva tendencia a nivel mundial y se hagan virales como la de un ingenioso payasito mexicano.

Toylin, como se llama el payaso, se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. El ingenio mexicano ya se había hecho presente en redes sociales con memes, souvenirs como piñatas y tortas, ahora con este payasito que es todo un éxito en TikTok por su divertida rutina en una fiesta familiar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sujeto se disfraza de Michael Myers para asustar a un niño y este lo abraza

Halloween: jóvenes realizan fiesta de disfraces según la inicial de sus nombres

Las fiestas en el día de Halloween son suspendidas, pero estas jóvenes decidieron adelantar la celebración. En TikTok, una usuaria compartió el divertido momento que vivió junto a sus amigas en una fiesta de disfraces. El único requisito que tuvieron fue vestirse de un personaje según la primera letra de sus nombres.

El video compartido por la usuaria @valeeflo_ muestra a este grupo de jóvenes totalmente caracterizadas. Fiorella es la primera en presentarse frente a cámaras y tal como lo dice la primera letra de su nombre, ella se vistió de una “felina”. Mabel, quien es la segunda, se presenta como “Maat, una diosa egipcia”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Influencer puso a prueba truco de lápiz pegado a la pared y resultado lo dejó asombrado

Peruanos recrean el popular reto de Muévete luz verde de El juego del calamar

No cabe duda de que la famosa serie de Netflix ha logrado cautivar a miles de usuarios. Su éxito mundial ha llevado a que diversas personas se las ingeniaran para recrear los famosos juegos que se pueden observar en la producción. Tal es así que un grupo de niños tuvo la idea de usar parte de su tiempo para divertirse con el juego Muévete luz verde y el resultado se ha vuelto viral en TikTok.

A los tradicionales juegos las escondidas, congelados, las chapadas, etc., se ha sumado otro momento de diversión. Se trata del reto número uno de la aclamada serie El juego del calamar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra cómo el pequeño cocodrilo que cuida disfruta de recibir su primer baño

Perrito realiza el reto Muévete luz verde de El juego del calamar junto a su dueña

No cabe duda que la serie surcoreana llamada Squid Game o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en el último éxito de la plataforma de Netflix desde su estreno. Cada día, aumenta la cantidad de sus seguidores en el mundo. Algunos se animan a recrear las pruebas que se vieron en la trama, como lo hizo recientemente una joven y su perrito. Ambos participaron en un video para TikTok, con el propósito de unirse al popular Muévete luz verde, el reto que se volvió popular por tener como protagonista a la terrorífica muñeca. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la destreza del animal al permanecer quieto durante segundos.

Recordemos que, en el primer capítulo, los 456 competidores debían avanzar cada vez que Mugunghwa mencionaba su frase. Cuando terminaba, todos debían quedarse quietos o si no serían eliminados al instante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven graba la emoción de su gatito cuando escucha que abren la llave del lavamanos

Reta a su perro a superar prueba de El juego del calamar y reacción del can se hace viral

El juego del calamar se ha convertido en la serie más vista en la plataforma de Netflix, por lo que en las redes sociales ya han aparecido desde memes, hasta divertidas recreaciones de personajes y escenas de Squid Game. En TikTok, se ha viralizado un divertido video que muestra cómo un perrito es retado en la simulación de uno de estos juegos.

Si ya viste la serie, sabes que el segundo reto que deben superar los jugadores consiste en desprender una figura hecha de caramelo minuciosamente, sin quebrarla en su forma. La dueña de un can decidió poner a prueba la destreza de su perrito y le otorgó una galleta muy parecida, con la que la mascota debía superar la prueba. Nada ocurrió como esperaba.

Lazy loaded component