ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Perro se molesta al encontrar una pequeña piscina en el patio de su casa

Al parecer, a la mascota no le gustó encontrar una piscina de plástico inflable y la destruyó con sus dientes. Las imágenes publicadas en TikTok se viralizaron rápidamente en redes sociales.

Al parecer, al perrito no le gustó la pequeña piscina de plástico que le armaron sus dueños en la azotea de su vivienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con la llegada del verano es muy común que los propietarios con piscina inviten a sus perros a bañarse en ella. Según los especialistas, estos pequeños peluditos disfrutan como locos, se refrescan de gran manera, mientras pueden regular su temperatura natural al hacer ejercicio físico. Quizá esa sea la razón de la curiosa reacción de un canino que destruyó una pequeña piscina inflable, tal como reveló un video compartido en TikTok.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip compartido por la cuenta @octaviobullterrier, la mascota de raza Bull terrier corrió a toda velocidad para ‘darse un chapuzón en su enorme estanque’. Sin embargo, al notar que sus dueños le habían armado una piscina de plástico como la que utilizan los niños pequeños, entró en aparente cólera y la comenzó a romper con el hocico.

Aunque su propietaria intentó quitarle el depósito rosado de plástico con diseño de las princesas, el animal terminó derramando toda el agua en la azotea donde estaba ubicada.

PUEDES VER: Llega de trabajar y su perrito le ‘revisa’ los bolsillos para saber si le compró comida

Los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus mensajes en la caja de comentarios. “Vaya con esa piscina de plástico a otro lado”, “Firulais: ‘solo pedí una cosa y me sales con esto’”, “Parece que no le gustó esa pileta”, “Esa es su piscina y él hace con sus cosas lo que quiere”, “Cada uno juega y se baña como quiere”.