San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Perrito se emociona al ser su primer día de clases en la ‘escuelita canina’

Llegó el tan ansiado día de escuela para este can, y su dueña no dudó en vestirlo formal para dar una buena primera impresión. El video es viral en TikTok.

El conmovedor reencuentro de un can con sus 'compañeros' de la 'escuelita'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La escuela representa un espacio de valores, enseñanzas y aprendizajes, pero a la vez posee un papel invaluable en la vida de toda persona. Sin embargo, los humanos no son los únicos individuos que pueden aprender en ella. También existen casos excepciones con los animales, ya que a través del adiestramiento se pueden lograr buenos comportamientos o trucos entretenidos. Es el caso que se encontró en TikTok, sobre este perrito que fue inscrito en su ‘escuelita canina’.

El video viral muestra evidentemente lo que se consideraría como el primer día de escuela para este ‘alumno’ canino llamado Hermes. Al principio, se observa que lo recibe una mujer de la ‘escuelita’, y ante ella el can evidencia su efusividad al entrar para reencontrarse con sus ‘compañeros’.

La cuenta de TikTok @lidercanino publicó el popular clip y logró sumar más de cuatro millones de visualizaciones, 695.300 ‘me gusta’ y cientos de reacciones que destacan la emoción de Hermes. El usuario sube constantemente contenido sobre la ‘escuelita’ y los ‘alumnos’ que hay en ella.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Según la descripción de la cuenta, el nombre del lugar es Escuelita Líder Canino”, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Estos fueron algunos comentarios sobre el clip viral: “Hermes tiene más ganas de ir a la escuela que yo”, “¡Trajo su lonchera!”, “Ya va a ser licenciado”.

Lazy loaded component