Perrita de tierna mirada cautiva las redes al no despegarse de su cachorros recién nacidos

El video difundido a través de TikTok también despertó una ola de comentarios de miles de usuarios a favor y en contra.

El clip fue compartido en TikTok por su 'mamá' humana y ya suma casi tres millones de likes. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, una perrita bulldog de tierna mirada llamada Minas ha cautivado las redes al no despegarse de sus cachorros recién nacidos. El video, que muestra esta dulce etapa, se ha viralizado a tal punto de reunir casi tres millones de likes y 24,600.000 reproducciones hasta el momento.

Las imágenes muestran a la can junto a un recipiente de plástico que ha sido adaptado para servir como una especie de cuna para sus crías y un aro de luz suave que los ilumina y les brinda un ambiente más cálido.

Aunque la intención de su ‘mamá’ humana fue compartir este maternal momento de la perrita y demostrar que ella siempre está allí pendiente las 24 horas y los siete días de la semana de sus cachorros, fue blanco de una ola de comentarios tanto a favor como en contra.

PUEDES VER: Chihuahueño presenta con orgullo a su ‘hermano’ protector, un perro de gran tamaño

“Si la amas, esteriliza”, “¿Cómo van los desvelos? Mucha suerte”, “Esterilizar es el mejor acto de amor. Ellas sufren mucho cuando se van sus bebés”, “Todos diciendo que lucra con ella, pero nadie se fijó en cómo la tiene. Se ve que la cuida demasiado”, “Si ella quiere esterilizar lo va hacer. Ustedes no saben si ella se los va a quedar o no y viendo el video sé más”, fueron algunas de las respuestas.

Lo cierto es que la cuenta de TikTok, donde se compartió el viral y otros tiernos momentos de esta perrita junto a sus cachorros, llamado @MinasBulldog cuenta con más de 600,000 seguidores y 7,000.000 de likes.

Lazy loaded component