LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Oso interrumpe la celebración de una boda para buscar algo de comer y sorprende a todos

El animal se acercó a la mesa de unos invitados, pero se alejó instantes después. El video es sensación en TikTok.

La presencia de un oso interrumpe la cena de unos invitados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchos consideran que el día de su boda ha sido el más memorable de sus vidas, puesto que se celebra la unión de dos personas frente a familiares y amigos. Sin embargo, está la posibilidad de que surja algún imprevisto o invitados de último momento. Tal es el caso de una ceremonia vista en TikTok, en la cual tuvieron la presencia inesperada de un animal salvaje.

En el vídeo viral publicado por una usuaria de TikTok, se evidencia cómo un oso interrumpe la cálida noche de unos esposos y sus invitados. Al principio, el animal husmea una mesa sin personas, mientras una mujer aprovecha para filmarlo a corta distancia. Al mismo tiempo, se escucha un sonido como si alguien golpeara lo que parecen ser ollas con la intención de asustar al omnívoro.

Segundos después, el oso pasa por otra mesa que sí tiene invitados. Uno de ellos alza la voz y dice: “¡No te muevas!”, mientras otro no muestra interés y sigue comiendo. Finalmente, el animal decide irse del lugar.

PUEDES VER: Leones sorprenden a visitantes al estar alineados uno con otro para tomar agua del río

“Un oso apareció en la boda de mi primo”, se observa en el texto del clip, el cual fue publicado por la cuenta de TikTok @angiedisa. Además, según la descripción, el animal “solo quería un poco de comida”.

En menos de una semana, el video ha obtenido casi dos millones de visualizaciones, más de 184.100 ‘me gusta’ y 2.970 comentarios en la plataforma.

”Solo pasaba para felicitar a la feliz pareja‎”, “Apareció el invitado de honor”, “Al señor de la mesa de al lado nada lo detiene cuando está comiendo”, fueron algunos de los comentarios más populares.

Lazy loaded component