LO ÚLTIMO - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Obedientes gallinas se suben a la moto de su dueño para volver a casa tras pasear en el parque

Las simpáticas aves se acomodaron en la canastilla y la parrilla de la motocicleta a fin de regresar a su vivienda, tal como mostró un video compartido en TikTok.

Las obedientes gallinas tomaron sus respectivos lugares en la moto para volver a casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con gran frecuencia se ve en los jardines a perros paseando junto a sus dueños. En ocasiones, los amantes de los animales llevan a sus gatos, conejos y otros ejemplares que no son peligrosos para los humanos. Sin embargo, en este caso las imágenes compartidas en TikTok de un hombre con sus dos gallinas en un parque han generado miles de comentarios por el increíble final.

Lazy loaded component

Mediante la cuenta de @silvia.qc se publicó un video del gran amor que sentía un sujeto por sus dos ‘amigas’. La mejor parte llegó al culminar el clip, cuando el dueño tomó su moto y una a una fueron subiendo en la canastilla o en la parrilla para dirigirse directo a su casa.

Al parecer, el cuidador de las aves las había sacado al jardín para que den un paseo y, para volver a su vivienda, las obedientes plumíferas tomaron sus lugares correspondientes sin ningún problema.

PUEDES VER: Joven acude a restaurante al aire libre con su perro y este se comporta de forma ‘engreída’

Segundos después, el sujeto subió al vehículo de dos ruedas y se fueron tranquilamente tras dar un paseo. La imagen dejó a las personas que visitaban el lugar completamente asombradas.

“Cada quien tiene las cosas que le gusta”, “Las gallinas: ‘Despacio que no llevo casco y menos cinturón’”, “Esas gallinas son más obedientes que algunos niños”, “Todos los animalitos son obedientes. Trátalos con amor, respeto y aprenderán todo lo que les enseñen”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a las divertidas escenas que han logrado más de 68.000 visualizaciones en TikTok.

Gatito termina abrazado por su ‘hermano’ y con maullidos hace respetar su espacio

Un peculiar momento con el que muchos usuarios se han sentido identificados tienen como protagonistas a un gatito y sus ‘hermanos’ perrunos, donde uno de ellos lo abrazó en la cama que comparten. El video viral fue compartido en TikTok y ya suma más de tres millones de reproducciones y 440 400 likes.

El episodio se produjo cuando el minino descansaba en medio de dos perritos. En ese momento, apareció un tercero que, lejos de buscar otro lugar para recostarse, se echó en el mismo lugar del felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a un gatito refugiado en el cofre de su carro y decide adoptarlo

Gato entra a recinto de gallinas y una de ellas le demuestra quién es la que manda

A través de Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios de la plataforma por la inesperada reacción que tuvo una gallina frente a un gato callejero. La filmación se ha vuelto viral en distintos países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 7 millones de reproducciones en la página ViralHog de Facebook, el felino ingresó a un gallinero en San Petersburgo, Rusia, en busca de su presa sin imaginar que una osada ave se le enfrentaría.

Lazy loaded component