Niña se divertía en una pileta sin imaginar que terminaría con toda la ropa mojada

A través de TikTok se viralizó el video de una joven madre que grababa a su hija mientras se divertía en una pileta. La menor terminó molesta y con ganas de regresar a su casa.

Una vez pasado el incidente, la menor pidió con enojo regresar a su casa. Video: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Un video que se viralizó en TikTok muestra a una menor que jugaba en una pileta mientras su mamá la miraba y grababa. La diversión se acabó cuando la niña regresó molesta con su madre, quien no paraba de reír. El clip ha generado miles de reacciones por parte de lo usuarios y es que las risas son inevitables.

La grabación compartida por la usuaria @cristylopez70 lleva como descripción: “Se enojó porque me reí de ella”. Seguidamente, en la secuencia de imágenes, aparece la menor junto a otros niños en la pileta y de repente un gran chorro de agua la moja. “Llevé a mi hija al parque y esto pasó”, se lee en el texto.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se vuelve su ‘chambelán’

Los gritos de la niña se intensifican cuando se aproxima a su mamá toda mojada. En otra escena, se observa a la menor agarrada de la mano de su mamá con una mirada de enojo. “Mami, quiero ir a casa”, le indica, y la joven madre no para de reír ante las expresiones de su rostro.

Hasta el momento, el clip con más de 9,7 millones de reproducciones tiene 617.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes no dejaron de resaltar su mirada “matadora”.

“Si yo fuese la niña, tendría la misma expresión”, “Pobrecito, el agua la convenció de que vaya a casa”, “Por eso quiero tener una hija, para ver las locuras que hace y reírme”, fueron algunas de las reacciones.

Lazy loaded component