Niña regala su plato de comida a mujer sin hogar parada en el exterior de un restaurante

A la pequeña no le importó quedarse sin comer y donó su comida a la indigente que estaba cerca de su mesa. El noble gesto fue aplaudido por los usuarios en TikTok.

La niña hizo lo que pudo para ayudar a la mujer de escasos recursos económicos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok y otras redes sociales se compartió un tierno video que ha demostrado que los niños tienen solidarios corazones. En esta ocasión, una pequeña se ganó las palmas de miles de cibernautas por su noble comportamiento con una mujer de escasos recursos económicos que vivía en la indigencia.

Lazy loaded component

La menor estaba sentada en una mesa junto a su padre cuando de pronto la vio parada a pocos metros de ella. Cuando el mesero le entregó su orden, la pequeña se dirigió a entregarle un sándwich con el refresco que iba a comer.

Según se vio, cruzaron algunas palabras, la mujer se sentó en otra mesa y la pequeña la acompañó para evitar que fuera echada del establecimiento. Al parecer, no le importó quedarse sin sus alimentos favoritos con el propósito de darle su comida.

PUEDES VER: Tierna cabra pasea a su pequeña cría en carrusel improvisado y escena conmueve en redes

El padre, ante el noble gesto, se quedó atónito. Inmóvil, él observó la acción de su hija, quien demostró que la solidaridad va primero. Posteriormente, el hombre se levantó de su asiento y se dirigió hacia donde estaban ellas.

“Todos podemos hacer la diferencia enseñándoles los buenos valores a nuestros hijos”, fue la descripción de la publicación. El clip rápidamente se volvió viral en TikTok con casi medio millón de ‘me gusta’ y múltiples reacciones.

“No solo le dio su comida, sino también su compañía”, “Ahí es donde los padres se dan cuenta de que están haciendo un buen trabajo”, “El papá orgulloso de su hija”, “Estas son algunas cosas que me hacen volver a tener fe en la humanidad”, fueron alguno de los mensajes publicados en la publicación de TikTok.