Médico peruano muestra menú del hospital donde trabaja y usuarios la califican negativamente

Cibernautas expresaron su indignación en las redes al ver las condiciones en las que el personal de salud en Perú recibe sus alimentos. Clip es viral en TikTok.

Médico peruano presenta el menú del hospital en el que trabaja y usuarios lo califican negativamente
Tendencias LR

“Para ser el hospital del Minsa, yo le doy 5/10″. La red social TikTok se ha convertido en el medio favorito de los peruanos para publicar diversos contenidos. En esta plataforma virtual se compartió un video que ha generado la indignación de la comunidad. En las imágenes se evidencia las condiciones en las que se atiende al personal médico que trabaja en los hospitales del Minsa en plena pandemia.

Un médico compartió con sus seguidores el menú del día que ofrecen en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión del Callao, institución en la que trabaja como cardiólogo.

“Qué tal gente, el día de hoy vamos a comer en uno de los lugares más top del Callao, el noveno piso del hospital Carrión, donde trabajo. Normalmente, siempre voy en el ascensor, pero esta vez estaba lleno, así que normal, por las escaleras. Acuérdate de traer tu cuchara porque no dan cubiertos”, así inicia el clip.

PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

El galeno hizo un tour por la cafetería donde come el personal de salud. “Llegó nuestro turno, ponemos nuestra firma en este papel que nadie lee y vamos por nuestra comida. Recogemos nuestra charola de preso y vamos a buscar nuestra mesa”, detalla.

En el metraje, el hombre muestra su charola con sopa, mandarina, arroz con frejoles y 1/8 de pollo. En esta ocasión, le tocó ala.

Luego de la difusión del material, cientos de usuarios de TikTok se manifestaron en la sección de comentarios para expresar su indignación al ver las condiciones en la que el joven recibe sus alimentos, tomando en cuenta las jornadas de trabajo que tiene el personal médico para atender a los pacientes en esta pandemia.

PUEDES VER: Perrito acude a fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en un tierno ‘chambelán’

“No es posible que el personal de salud tenga un menú tan precario”, “Esto ya no da risa, da pena”, “Con razón paran molestos”, fueron algunos comentarios de internautas.

Usuarios de TikTok mostraron su disconformidad con las condiciones en las que el personal de salud labora. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Joven cantaba en buses para pagar sus estudios y logra graduarse con honores de médico

Joel Mistokles vive en San Luis, Brasil, y durante años cantó en buses para poder pagar su carrera y graduarse en Medicina. La historia de este hombre se hizo popular en TikTok y los usuarios de esta red social quedaron fascinados con su relato.

“Siempre tuve el sueño de ser médico y luché por ese sueño con la herramienta que tengo, que es la música. Nunca fue fácil. Mi esposa y yo siempre tuvimos dificultades, teníamos que cuidar a nuestro hijo, pero no me rendí”, escribió en la descripción de su video.

La historia del joven emocionó a miles de internautas. Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Perrito acompaña en fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Gatito enfermo se acerca a su dueña para ‘recordarle’ que debe darle su medicina

A través de TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y su gato. El animal doméstico tocó el corazón de miles de cibernautas en una adorable escena suscitada en España. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Maiteleon25, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable actitud de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor de la UNI toma examen al estilo de El Juego del Calamar

Niña regala su plato de comida a mujer sin hogar parada en el exterior de un restaurante

A través de TikTok y otras redes sociales se compartió un tierno video que ha demostrado que los niños tienen solidarios corazones. En esta ocasión, una pequeña se ganó las palmas de miles de cibernautas por su noble comportamiento con una mujer de escasos recursos económicos que vivía en la indigencia.

La menor estaba sentada en una mesa junto a su padre cuando de pronto la vio parada a pocos metros de ella. Cuando el mesero le entregó su orden, la pequeña se dirigió a entregarle un sándwich con el refresco que iba a comer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Veterinaria anima a perrito con caricias antes de comenzar con su chequeo médico

Un acto de amor. Miles de usuarios aplaudieron la labor de una veterinaria, luego de protagonizar una conmovedora escena que se compartió en Facebook. Ella trató de animar a un perrito de raza golden retriever que visitó su consultorio. Con caricias y un fuerte abrazo, se mantuvo a su lado para brindarle confianza antes de hacerle su chequeo.

Una mujer llevó a su ‘engreído’ hasta un centro especializado en animales, con la intención de saber su estado de salud. Por esta razón, lo colocaron en una habitación encima de una mesa. Sin embargo, esta situación lo puso impaciente y se mostró temeroso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende con el rápido cambio de su cachorra a una perrita adulta en solo un año

Estudiante de Medicina finge operar peluche de su primito y lo motiva a ser doctor

Una estudiante de Medicina nunca imaginó que fingir una operación al peluche descosido de su primito serviría de inspiración para que le dijera que también desea ser un futuro doctor. La emotiva historia fue dada a conocer por su protagonista a través de un video viral subido a TikTok, el cual sumó casi 10 millones de reproducciones y millón y medio de ‘me gusta’.

En las imágenes se observó cómo esta joven montó una pequeña sala de operaciones, que incluyó una toma de radiografía para ver la severidad del problema y que culminó con la suturación exitosa del corte.

Lazy loaded component