Mujer asombra con el acelerado crecimiento de su cachorra a una perrita adulta en 12 meses

Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos y maravillados con el increíble desarrollo de este can en tan corto tiempo.

El clip inicia con su tierna cachorra, quien cada vez que aparece en el espejo se la observa cómo crece hasta llegar a la etapa adulta. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Una mujer decidió compartir en TikTok el radical cambio de su mascota, una tierna cachorra golden retriever que pasó a convertirse en tan solo un año en una perrita adulta. El clip viral dura un poco más de 22 segundos y ha conseguido dos millones y medio de visualizaciones, y 405.400 ‘me gusta’.

El video inicia mostrando frente a un espejo a la pequeña can, quien se va transformando o, en este caso, creciendo cada vez que aparece cargada en brazos de su ‘amiga’ humana.

PUEDES VER: Jóvenes acuden a una playa y notan que varias tortugas bebés estaban ocultas cerca de ellos

La perrita que responde al nombre de Ela finalmente se muestra ya adulta, pero con la misma enternecedora mirada de cuando era una cachorrita.

Los comentarios frente a este video viral subido a TikTok no se dejaron esperar entre los usuarios, quienes quedaron sorprendidos por el cambio en un abrir y cerrar de ojos: “Qué hermoso tu perrito, cuídalo bastante. Jamás lo dejes de lado”, “Qué belleza tu golden, muy bello”, “Cómo crecen tan rápido”, “Fueron creciendo juntos, qué tierno”, ”Qué preciosura, que lindo son los animales”, fueron algunas de las respuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sube a un taxi con su gato y el chofer permite que la mascota salga de su transportadora

Familia prepara un cumpleaños sorpresa para su perrito por su primer año de vida

Un día que siempre recordará. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus mascotas por medio de acciones, las cuales se suelen compartir en videos virales de Facebook y otras redes sociales. Tal como ocurrió con un reciente caso que conmovió a los internautas, pues una familia organizó una fiesta para sorprender y festejar el primer año de su perrito bautizado con el nombre de Fred.

Al parecer, ellos armaron un plan y sacaron a pasear a su ‘engreído’ para tratar de distraerlo en el parque por unas horas. Fue entonces que los demás aprovecharon para decorar el interior de la sala y una mesa con bocaditos.

Los integrantes de una familia aprovecharon que su mascota estaba en la calle para decorar el interior de su casa, con el propósito de festejarle su día especial. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Joven descubre que su perrito se come las plantas que cuida y lo delata con su mamá

Rescata a perrito de basurero y lo adopta para darle una nueva oportunidad

En las redes sociales, los usuarios comparten conmovedores videos sobre mascotas. En esta ocasión, una joven mostró un video viral en TikTok, donde presentó al perrito que había rescatado de un basurero. Las tiernas imágenes se han ganado el corazón de los cibernautas.

Cuidar a un animalito es una responsabilidad que las personas deben tener en cuenta para darles una buena calidad de vida. Así lo demostró la usuaria @sugarrrrbabye, quien decidió darle una nueva oportunidad a un tierno can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja a su mascota por casi un mes y esta se resiente cuando la vuelve a ver

Perrito se emociona al ser su primer día de clases en la ‘escuelita canina’

La escuela representa un espacio de valores, enseñanzas y aprendizajes, pero a la vez posee un papel invaluable en la vida de toda persona. Sin embargo, los humanos no son los únicos individuos que pueden aprender en ella. También existen casos excepciones con los animales, ya que a través del adiestramiento se pueden lograr buenos comportamientos o trucos entretenidos. Es el caso que se encontró en TikTok, sobre este perrito que fue inscrito en su ‘escuelita canina’.

El video viral muestra evidentemente lo que se consideraría como el primer día de escuela para este ‘alumno’ canino llamado Hermes. Al principio, se observa que lo recibe una mujer de la ‘escuelita’, y ante ella el can evidencia su efusividad al entrar para reencontrarse con sus ‘compañeros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que camión cisterna riega el lugar para darse un refrescante baño

Dos perritos son disfrazados de tiernos osos panda y se vuelven tendencia

No hay duda de que uno de los animales más tiernos son los osos panda. Es por ello que la dueña de dos caninos decidió comprar trajes especiales inspirados en ellos con motivo de la llegada de Halloween. En el video de Twitter, el dúo de perritos parece estar muy feliz con sus disfraces.

El clip viral de tan solo 33 segundos conmovió a un gran número de personas. En él aparecían dos canes muy parecidos a los osos panda, ya que el atuendo incluyó dos ‘brazos’ y una planta falsa que simula ser bambú.

Lazy loaded component