EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Joven muestra la gran amistad que tiene su gatito con el tierno hámster que adoptó

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con la afectuosa escena que protagonizó el minino junto al roedor que acogieron en su hogar.

La adorable dupla logró cautivar a su dueño con el gran vínculo que mantienen. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial. Sin duda alguna, las mascotas son unos de los personajes más populares en las redes sociales por las adorables escenas que desarrollan. Así se evidenció en un reciente caso que se llegó a difundir en TikTok, en el que un adorable gatito se encariñó rápidamente con el hámster que fue adoptado por su dueña en su vivienda.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @zeng7999, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la dulce interacción de sus mascotas.

El video mostró la secuencia en la que la joven encuentra a su hámster recostado con el gato. Lo más llamativo fue ver cómo ella intenta apartar al roedor del minino, pero este se resiste porque disfruta de dormir sobre el pelaje del felino.

PUEDES VER: Se pone una máscara de gato para espantar a su perro y este intenta atacarlo en el acto

“Qué parejita para más dulce”, “Se quieren tanto pese a ser de distintas razas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 52.800 ‘me gusta’ y cerca de 483.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component