Halloween: jóvenes realizan fiesta de disfraces según la inicial de sus nombres

Desde una vampira “resaqueada” hasta Gisela Valcárcel. A través de TikTok unas jóvenes mostraron los peculiares disfraces que usaron para su fiesta adelantada de Halloween.

Gabriela, quien caracterizó a Gisela, se animó a bailar la conocida canción "Las Avispas". Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las fiestas en el día de Halloween son suspendidas, pero estas jóvenes decidieron adelantar la celebración. En TikTok, una usuaria compartió el divertido momento que vivió junto a sus amigas en una fiesta de disfraces. El único requisito que tuvieron fue vestirse de un personaje según la primera letra de sus nombres.

El video compartido por la usuaria @valeeflo_ muestra a este grupo de jóvenes totalmente caracterizadas. Fiorella es la primera en presentarse frente a cámaras y tal como lo dice la primera letra de su nombre, ella se vistió de una “felina”. Mabel, quien es la segunda, se presenta como “Maat, una diosa egipcia”.

PUEDES VER: Mujer presenta a su equipo de mascotas con trajes para la celebración de Halloween

Seguidamente, la joven de nombre Gabriela, se presenta como la reconocida conductora “Gisela Valcárcel”. Tamara, quien sujeta una raqueta, se muestra como una “tenista”. Asimismo, Valeria se viste e indica a la cámara que ella es la “vampira resaqueada”. Las dos últimas en lucir su traje son Fiorella, que se viste como una “Fairy”, hada en inglés, y Mafer que caracteriza a la ratona de Disney, “Minnie”.

El video que tiene más de 455.000 reproducciones, muestra la creatividad de las jóvenes y el talento de “Gisela Valcárcel” en el baile. A su vez, los usuarios consideran que fue ella quien se robó el show.

“Ya, pero vieron los crocs de la Gise”, “amo a vampira resaqueada”, “A la Gise le faltó sus palmadas en el suelo”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component