Gatito nota cómo su dueño se sienta en su ‘silla personal’ y tiene divertida reacción

Un clip viral, grabado por una usuaria de TikTok reveló la hilarante actuación de la mascota al ver que el hombre estaba a su lado.

El minino cautivó a los presentes con su hilarante actuación en el interior de su vivienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Peach, un carismático gato. El animal doméstico fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Peachandpumpky se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la tierna conducta de su querida mascota.

Se captó la secuencia en la que el hombre decide sentarse en la ‘silla personal’ de su gatito, en la cual este acostumbra dormir. Lo más llamativo fue ver cómo el minino hizo los esfuerzos por intentar apartarlo de su lado, pero no tuvo éxito alguno.

PUEDES VER: Perrito acude a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

“Esa silla ya tiene dueño, humano molesto”, “Qué bello es el gatito”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 193.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component