San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Empresaria regala vuelos y US$ 10.000 a sus empleados tras cerrar contrato millonario

La ejecutiva premió a sus trabajadores con una boletos de primera clase y dinero en efectivo. La ceremonia compartida en TikTok es viral.

Empresaria regala vuelos y $ 10.000 a sus empleados tras cerrar contrato millonario
Tendencias LR

Sara Blakely, directora ejecutiva de la empresa estadounidense Spanx, se viralizó en redes sociales al regalar dos pasajes de avión en primera clase con bolsas de $10.000 para sus colaboradores. A través de TikTok, la empresaria mostró su agradecimiento a los miembros de la compañía.

De acuerdo a la cadena internacional CNN, Blakely otorgó estos costosos presentes con la finalidad de celebrar el cierre de un contrato millonario con otra compañía, el cual estuvo valorizado en $1.200 millones.

“Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita, es posible que quieras ir a un hotel muy bonito y por eso con los dos pasajes de primera clase de cada uno a cualquier parte del mundo, cada uno recibirá 10.000 dólares”, indicó durante la ceremonia viral.

PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

De igual manera, la ejecutiva destacó que los regalos podrán obsequiarse más seguido si los trabajadores siguen dando todo de sí para la organización. “Salud por 21 años de magia y mucho más por venir”, finalizó.

Cabe mencionar que la publicación realizada en TikTok ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cerca de 70.000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component