Bomberos rescatan a gatito que quedó atrapado en el agujero de un ladrillo

Los rescatistas tuvieron que romper la baldosa para sacar una de las patas posteriores del minino, tal como mostraron unas imágenes compartidas en TikTok.

Una de las patitas del gatito había quedado atrapado en un hoyo del ladrillo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En repetidas ocasiones se ha conocido de historias de animales que han quedado atrapados en lo alto de los árboles, en hondos agujeros o en medio del mar y ríos. Ante estos casos, los propietarios siempre acuden a la ayuda de los bomberos, que son especialistas en rescate, tal como sucedió con un travieso minino que quedó atrapado en los agujeros de un ladrillo cuando caminaba cerca de un jardín. Las imágenes virales fueron compartidas en TikTok.

Lazy loaded component

Al parecer, durante su paseo matutino, el tierno gatito metió una de sus patitas en un bloque de cemento lo que causó que quede inmovilizado. El propietario de la vivienda, al ver el problema, llamó a los rescatistas, quienes hicieron denodados esfuerzos para salvar al animal.

Con el apoyo de un pequeño pico golpearon en repetidas oportunidades la teja ante los desgarradores maullidos del asustado felino. Tras varios intentos, lograron liberar al pequeño peludo, que corrió desesperadamente para ponerse a buen recaudo.

PUEDES VER: Perros se quedan al cuidado de una niña y uno de los canes demuestra ser buen ‘niñero’

El noble gesto de los rescatistas mereció el aplauso de los cibernautas en TikTok, quienes agradecieron por ayudar al inquieto mamífero.

“Dios los bendiga y muchas gracias por rescatar al gatito”, “Los bomberos tienen buena puntería para no dañar al gato”, “El gatito se enojó del susto, pero estaba agradecido por haberlo ayudado”, “El gato metió la pata y lo bueno es que lo rescataron”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.