Canguros interrumpen una partida de golf al aparecer en medio del campo de entrenamiento

Una golfista estaba en medio de un juego cuando de pronto aparece un grupo de canguros y la sorprende. El video es sensación en Instagram.

Una jugadora de golf es sorprendida por un grupo de canguros en Australia. Foto: captura de Instagram / @wendywoo.golf
Tendencias LR

Te dejará sin palabras. Algunos animales salvajes poseen una gran curiosidad por observar lo que los humanos hacen. Esto se ha evidenciado en distintas imágenes y videos que encontramos en las redes sociales. De la misma forma ocurrió con una mujer que estaba jugando una partida de golf, hasta que apareció un grupo improvisado de invitados: los canguros.

De acuerdo con la publicación del usuario de Instagram @wendywoo.golf, el hecho sucedió en los campos de golf de “Arundel Hills Country Club”, situado en la ciudad de Gold Coast, en Australia. Cabe destacar que, Wendy Powick es la mujer que aparece en el clip viral, y además es golfista amateur.

La situación comienza cuando Powick está a punto de jugar, pero de un momento a otro aparece un grupo de canguros saltando cerca de ella. La mujer sonríe y dice lo siguiente: “¡¿Qué está pasando?!”. Pero, luego de un momento, los animales se empiezan a alejar del lugar.

PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal serpiente en el fondo del océano

En la descripción del video, la jugadora de golf escribió lo siguiente: “Nunca había visto que un grupo de canguros se acercara para verme jugar (…) Esto es oro puro y solamente sucede en Australia”.

Hasta el momento, el clip viral ha sumado más de 80.800 reproducciones, 1.055 ‘me gusta’ y 65 comentarios.

Al ver la insólita situación, los internautas no dudaron en responder al reel. Estos fueron algunos de los comentarios más destacados: “¡Esa sí es una audiencia!”, “Oh, este es el mejor video de golf que he visto”, “Obviamente se acercaron para comprobar tu habilidad”.

PUEDES VER: Leones sorprenden a visitantes al estar alineados uno con otro para tomar agua del río
Lazy loaded component