EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Vía YouTube. Un clip presentó la historia de un can que se salvó por una señora, quien dio aviso a un grupo de rescatistas para que puedan ponerlo a buen recaudo.

La historia viral que ha conmovido a miles de personas a través de YouTube terminó con un final feliz. Foto: Stray Rescue of St. Louis
Tendencias LR

Un final feliz. Los animales también pueden llegar a sentir como los humanos, lo cual quedó demostrado en diferentes ocasiones. Este fue el caso de un perrito llamado Weezer, que se emocionó a tal punto que parecía estar ‘llorando’ al saber que iba a ser rescatado de una calle llena de nieve ubicada en San Louis, Misuri, Estados Unidos. El conmovedor momento se compartió en YouTube y se volvió viral al sumar más de cuatro millones de vistas.

La tierna historia inició cuando el equipo de Stray Rescue of St. Louis recibió la llamada de una preocupada mujer para que ayudaran al can, quien fue hallado por su hijo en medio del intenso frío.

Donna Lochman, integrante de la organización, fue la encargada de ir al rescate de este amiguito de cuatro patas que se encontraba acurrucado sobre la nieve y junto a un poste de luz. El perrito inmediatamente se emocionó y tuvo que ser tranquilizado por ella.

PUEDES VER: Buzo tiene inesperado encuentro con letal anaconda en el fondo del océano

Posteriormente, fue trasladado a un lugar cálido, donde un veterinario lo revisó y constató que no llevaba un microchip. Asimismo, pudieron ver que tenía una herida debajo de su pata, aparentemente causada por un arnés muy apretado.

La historia viral que ha conmovido a miles de personas a través de YouTube terminó con un final feliz, pues Weezer pudo encontrar un hogar de acogida en el que le brindan cariño y amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gracioso perrito se muestra cansado después de pasear para que su dueño lo cargue

Mujer salva a perrito que estuvo a punto de ser atropellado en las vías del tren

Cuando la vida de un animal corre peligro, existen personas siempre dispuestas a exponerse con el fin de salvarlos de dicha situación. Eso fue lo que ocurrió con una mujer que, cuando vio a un perrito acostado en medio de las vías del tren, fue corriendo a ponerlo a salvo antes de que el ferrocarril lo arrolle. El video de este rescate se ha vuelto viral en YouTube.

“Nuestra adrenalina estaba tan alta que ni siquiera oímos la bocina”, señaló la usuaria Nina Love para referirse a lo ocurrido aquella vez. Ella y sus amigos iban a tomar el tren, cuando se dio cuenta que un perrito de raza pitbull estaba echado en plena vía. Era la hora en que el transporte debía pasar, así que no lo pensó dos veces y corrió a rescatarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Perrita callejera enternece tras ser hallada protegiendo de la nieve a gatitos abandonados

Cada vez son más los animales que dan lecciones de vida con diversos actos de amor hacia otros seres vivos. Tal es el caso de una perrita callejera que fue hallada al lado de una carretera rural cerca a Chatham, en Canadá, junto a cinco gatitos a los que protegía de la nieve. Su historia se volvió viral en Facebook.

Según informaron los rescatistas, la can que fue bautizada como Serenity y los felinos, fueron encontrados por una persona que pasaba por esta vía en una zanja y parcialmente cubiertos de un manto blanco, a una temperatura de -3 grados Celsius, motivo por lo cual los llevó en su vehículo al refugio Pet and Wildlife.

La can fue encontrada por los rescatistas en un camino rural cerca de Chatham, en Canadá y cubierta de nieve.