Hombre abriga a una paloma que se refugió en su ventana por las bajas temperaturas

En YouTube se conoció la buena acción de un hombre luego que usó un secador de pelo para calentar a un ave a cierta distancia tras percatarse que se moría de frío.

Un hombre hizo todo lo posible para ayudar a un ave que terminó empapada y temblando en los exteriores de su casa, debido a que sufrió por unas fuertes lluvias. Foto: captura de YouTube
Un hombre hizo todo lo posible para ayudar a un ave que terminó empapada y temblando en los exteriores de su casa, debido a que sufrió por unas fuertes lluvias. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un admirable acto. Algunas personas se han ganado los aplausos de los usuarios, debido a sus buenas acciones que se presentan en videos virales que se comparten en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con el reciente caso de un hombre, quien hizo todo lo posible para ayudar a una indefensa ave que terminó empapada y no paraba de temblar tras sufrir por las fuertes lluvias.

Sabahattin Yılmaz escuchó unos fuertes ruidos que provenían de los exteriores de su vivienda ubicada en Turquía. Fue entonces que se asomó con cuidado hasta su balcón para averiguar lo que sucedía en ese momento.

Grande fue su sorpresa al encontrar a una paloma que se refugió en una repisa de su ventana. Sin embargo, unos detalles lo preocuparon tras percatarse que sus plumas estaban mojadas a consecuencia de las bajas temperaturas.

PUEDES VER: Madre sorprende a su hija al adoptar a un perrito que vieron en la página de un refugio

Luego de unos minutos, él puso en marcha un creativo plan para que su ‘nuevo amigo’ estuviera abrigado. Por ello, estiró su brazo mientras utilizaba una secadora de pelo a cierta distancia para evitar espantarlo.

“La paloma se recuperó después de calentarla un poco. También le di comida de pájaros. Lo calenté de nuevo después de 15 minutos. Después de que el pájaro se recuperó bien y se comió su comida, se fue volando. Ella también tiene una vida. Por eso lo hice”, comentó Yılmaz a un medio de su país.

Por otro lado, un transeúnte fue testigo de la conmovedora escena y lo grabó con su celular para después divulgarlo en varios canales de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, se volvió tendencia al alcanzar más de 15.000 reproducciones.

Lazy loaded component