EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Gracioso perrito se muestra cansado después de pasear para que su dueño lo cargue

A través de YouTube se dio a conocer la publicación de un cachorro que tuvo un comportamiento bastante curioso por conseguir la ayuda de su dueño para entrar a casa.

El perrito salió a pasear por un parque ubicado en Goode, Virginia, USA. Foto: captura de YouTube
El perrito salió a pasear por un parque ubicado en Goode, Virginia, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado como si estuviera durmiendo en la maletera. El encantador animal se encontraba con los ojos semiabiertos en una posición extraña mientras su dueño lo grababa. El joven que registró el hecho intentó despertar a su engreído, pero este no reaccionó en ningún momento. Según sus declaraciones, el canino quería que lo lleve cargando hasta su cama.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perro que estaba bocarriba en una camioneta. El cautivador canino tenía los ojos semiabiertos. Según el joven, el protagonista de este clip se encontraba cansado por un largo viaje en el parque. Por ello, el animal dormía con las patas estiradas, esperando que su dueño lo cargara.

PUEDES VER: Travieso conejito es captado comiendo su alimento especial a escondidas de sus dueña

“¿Estás bien, amigo? Vamos, levántate”, repitió el hombre para intentar convencer a su amigo de que se despierte. En seguida, vuelve a dedicarle unas palabras para que pueda avivarlo: “Okey, amigo, vamos. Estás demasiado dormido”. Finalmente, el dueño de la mascota se acercó para proceder a cargarlo.

“Parece un niño pequeño que levanta los brazos para que lo carguen. ¡Demasiado lindo!”, “¡Él sabe lo amado que es su padre-perro!”, “Mira sus patas esperando que ya lo hayan recogido”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component