Engreído gatito hace lloriqueos para que su dueña lo acaricie mientras come sus croquetas

El animal tuvo la gran idea de hacer su ‘berrinche’ para que su dueña le haga algunos mimos. Este video se viralizó en YouTube.

El video del gatito se encuentra subtitulado. Foto: captura de YouTube
El video del gatito se encuentra subtitulado. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su dueña. El animal empezó a lloriquear para generar que su dueña se acerque; sin embargo, no solo ese era su cometido, el felino deseaba que su dueña le haga cariño mientras comía sus croquetas. La mujer le dedicó algunas palabras e incluso, en clip, se puede ver que personifica lo que piensa su engreído, pues coloca subtítulos con palabras que supuestamente responde.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del gatito encima de un muro de concreto de la cocina. El popular felino mira a su dueña mientras ella le habla. En seguida, el gato observa su comida, pero no se acerca a su cena, pues lo que desea es que su cuidadora le acaricie el cuerpo con su mano mientras este come. Luego, su ‘madre’ acepta la petición y lo llena de cariñitos.

PUEDES VER: Cacatúa ninfa copia los golpes en la ventana que da un pájaro carpintero

“Tan lindo jaja aunque fue una tortura para ti. Lo siento”, “Incluso el maullido suena un poco malcriado jaja”, “En las mesas, vamos amigo”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component