EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Cacatúa ninfa copia los golpes en la ventana que da un pájaro carpintero

Video se viralizó en YouTube. El animal tuvo un comportamiento parecido a su nuevo ‘amigo’, quien no dejó de picotear el vidrio.

La ventana pertenece a un espacio cercano al comedor de la casa. Foto: captura de YouTube
La ventana pertenece a un espacio cercano al comedor de la casa. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¿Se entendieron entre ellos? Dos aves protagonizaron un peculiar encuentro en la ventana de un hogar. Esto debido a que ambos comenzaron a tocar el vidrio de una ventana con sus picos. Por ello, estos animales se volvieron tendencia en YouTube y otras redes sociales. El pájaro carpintero se encontraba por fuera de la casa, mientras que la cacatúa ninfa estaba dentro del hogar.

Según la dueña del ave que se encontraba dentro de casa, el animal que estaba en los exteriores suele ir a su vivienda para tocar el cristal. Esta vez sacó a su mascota y la puso frente a ella para ver qué hacía. Ella quedó sorprendida al ver que tenían una especie de comunicación. Además, este video viral de YouTube muestra la imagen de cómo, en primera instancia, la cacatúa pensaba que su reflejo era otro como él.

PUEDES VER: Pareja de jóvenes practica baile en huerto de calabazas, pero un paso sale mal

“¡Increíble! Nunca antes había visto un pájaro carpintero”, “Cacatúa ninfa es como si no me divirtiera en esto”, “Están hablando en código morse”, fueron algunos de los comentarios que dejaron miles de usuarios en la publicación de YouTube.

Lazy loaded component