Tierno perrito se queda dormido cuando su dueña intentaba hacerle bailar

El cachorrito no pudo aguantar sus ganas de descansar, por lo que cerró sus ojos en plena grabación. La escena ha conmovido a los usuarios en TikTok.

La dueña del cachorrito se percató de que su mascota se quedó dormido y decidió detener la grabación para dejarlo descansar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Una historia en TikTok se ha convertido rápidamente en viral debido a un dulce cachorrito. ¿Qué sucedió? El can no soportó mantenerse despierto para continuar con la grabación que realizaba su dueña. Por ello, en pleno baile se quedó profundamente dormido.

La cuenta @paola_arevalod compartió el conmovedor momento en que la mascota sucumbió a los brazos de Morfeo. Mientras su dueña se preparaba para hacerle mover sus patitas al ritmo de la canción infantil “Soy una taza”, el cachorrito cerró lentamente sus ojitos.

La joven, al percatarse del cansancio de su perro y de que no respondía a los movimientos que le inducía, decidió dejarlo descansar. La muchacha acurrucó entre sus brazos a su engreído y detuvo la grabación.

PUEDES VER: Joven utiliza una máscara de gato para asustar a su perro y este intenta atacarlo al instante

“Mi perrito panzón se quedó dormido en pleno baile”, explicó la mujer que rescató al delicado cachorrito y lo adoptó. El clip viral de TikTok cuenta con más de 989.000 visualizaciones. “Es que era una taza cansada”, “Te amo, perrito que se quedó mimido”, fueron algunos comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component