Perro finge estar herido al ser ‘atacado’ por las balas de un juguete de combate

La mascota demostró su gran talento actoral tras caerse sobre el piso y simular que le afectaban las balas del soldado de plástico, tal como se vio en un clip publicado en TikTok.

La mascota demostró su gran talento para la actuación generando que el video se vuelva viral en la web. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los perros se han ganado un lugar importante en el corazón de los humanos y más aún tras ver los videos que se publican a diario en TikTok, YouTube y otras redes sociales de sus increíbles comportamientos. No es por nada, pero su fidelidad y sus tiernas reacciones han hecho que se conviertan en virales en la web, tal como sucedió con un canino que sacó más de una sonrisa a los cibernautas.

Lazy loaded component

En esta ocasión, una tierna mascota de raza Akita se ganó las palmas y muchos usuarios de las redes sociales consideraron que merecería ganarse un premio ‘Oscar’ por sus grandes dotes de actor.

Tal como reveló una grabación compartida en la cuenta de @jdaniel_israel, un curioso can apareció en escena jugando con un soldado de juguete. Lo que causó muchas carcajadas es que el perro se lanzó al piso con las patitas arriba y trataba de cubrirse el rostro para evitar que las ‘balas’ lo afecten.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

El muñeco de plástico tenía entre sus manos un arma que simulaba el ruido de una metralleta. Es por ello, que el animal no dudó en lanzarse al piso y ponerse a buen recaudo, como mostró en el clip que no tardó en volverse viral en TikTok.

Hasta el momento, la grabación ha superado las 439.000 visualizaciones y ha dejado miles de comentarios entre los que sobresalen la impresionante actuación de la mascota.