Pensó que hombre intentaba robar auto, pero en realidad quería salvar un perrito encerrado

A través de TikTok se dio a conocer este viral donde se observa al can de diminuto tamaño que estaba en la parte posterior del asiento del conductor junto a su comedero.

Otro hombre que aparece en el video afirmaba que sí, mientras que la persona que grababa se mantenía firme en que no. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Un vergonzoso momento protagonizó un hombre, quien en su intento por recriminarle a otra persona el porqué intentaba abrir un vehículo que no era suyo, terminó dándose cuenta de que lo que decía era verdad. La bochornosa situación fue compartida en TikTok, donde se volvió viral, pues ya suma casi cuatro millones de reproducciones.

El video inicia cuando le consulta a un señor con cámara en mano si el auto le pertenecía, a lo que responde que no y le explica que intenta rescatar a un perro que fue encerrado, pues temía que las altas temperaturas acabaran con su vida.

PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’

Por su parte, el incrédulo hombre se acerca por una de las ventanas y al no observar nada le sigue recriminando su accionar. Sin embargo, al inclinar un poco más su celular por la luna de la puerta de los pasajeros logra por fin ver a un pequeño can junto a un comedero.

Las reacciones entre los usuarios por este viral no se dejaron esperar en TikTok: “Pensé que era mentira y que solo estaba intentando robar”, “Fuera de chiste un perro a esa temperatura sí se pudo haber muerto por el calor”, “El perrito se hizo chiquito por el calor”, ”El perro con cara de ayuda”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component