Joven utiliza un overol como ropa de pareja con su gatito y enternece a miles

El felino modeló con su dueña las prendas e hizo reír a los cibernautas al negarse a usar el orificio de su vestimenta para su cola. Clip es viral en TikTok.

La dupla compartió en sus redes sociales su icónica vestimenta que combinaba hasta las rayas de la blusa de la joven y el pelaje del felino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales se han convertido en aliados de sus dueños, ya que comparten con ellos diversos momentos de felicidad. Ahora, una joven compartió un video con su gato en su casa en Louisiana. La dupla llevaba puesto un overol a juego que se robó la mirada de miles de cibernautas en TikTok.

En las imágenes compartidas por la usuaria @gaycatmomma3 se puede observar cómo esta muestra ante las cámaras a su tierno minino. La joven había decidido vestir a su gatito con una prenda cómoda que tenga como temática el campo.

Para lograr su propósito decidió utilizar un conjunto de overoles junto con su mascota. La tierna pareja conmocionó a los usuarios por la similitud de las prendas. El gatito se llevó el show, ya que su cola estaba ubicada junto a una de sus patitas, lo cual hizo reír a los usuarios.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

El gatito que lleva el nombre de Velgro se había rehusado a vestir su ropa apropiadamente. “Él no quiso que ponga su cola en el hoyuelo de la prenda”, explicó la dueña del felino.

El clip viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “Él es un granjero”, “Yo también quiero comprar lo que él está usando”, “El mejor video que he visto”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component