Joven usó vestido especial en su boda para que novio invidente sintiera lo bella que lucía

Al matrimonio también acudió la mascota de ambos, una perrita quien fue la damita de honor. El enternecedor momento fue compartido en TikTok

El flamante esposo fue el encargado de compartir este inolvidable momento a través de redes. Foto: captura de video de TikTok
Tendencias LR

Un joven invidente viene conmoviendo a miles de usuarios a través de TikTok, pues compartió un video que rápidamente se viralizó de uno de los días más especiales e importantes de su vida que fue su boda con su mejor amiga y que contó con la presencia de allegados y familiares.

Sin embargo, lo que resaltó este novio fue que el gran amor que le tiene ella, pues se vio reflejado en un vestido especial que empleó para que con ayuda del tacto pudiera sentir lo hermosa que lucía.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

A la boda también acudió la mascota de ambos, una perrita quien se convirtió en una bellísima damita de honor para este día tan especial de sus ‘papás’ humanos.

El viral compartido en TikTok suma más de medio millón de reproducciones,104,200 likes y 2,155 comentarios de felicitaciones: “Siento lo hermosa que era. El amor no está muerto después de todo”, “¿Podemos ver el vestido? Tengo curiosidad por saber cómo se ve”, “Realmente me vas a hacer llorar en el trabajo, ¿eh? Esto es tan hermoso. Felicidades”, fueron algunas de las respuestas.

Lazy loaded component