AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Joven protagoniza divertido challenge junto con su ‘novio’ Shrek

Una mujer decidió realizar el reto con su ‘pareja’. La divertida escena compartida en TikTok es viral en redes sociales.

Joven protagoniza divertido challenge junto a su ‘novio’ Shrek
Tendencias LR

Shrek, el recordado ogro, fue parte de la infancia de muchas personas, y todavía es conocido por sus famosas películas animadas. Por esta razón, el personaje ha protagonizado múltiples memes y parodias en las redes sociales. Tal es el caso de un reciente video compartido en TikTok que se viralizó.

La cuenta @priscilushis publicó un clip en TikTok que muestra una peculiar escena protagonizada por una mujer y un filtro de la mencionada plataforma que simula la presencia de Shrek a su lado.

Ambos protagonistas son parte de un challenge de parejas que consiste en una serie de preguntas que buscan conocer un poco sobre la personalidad de cada uno en la relación.

PUEDES VER: Joven pidió una camiseta del Manchester United manga larga y recibió inesperado envío

Algunas de esas interrogantes fueron las siguientes: “¿Quién dijo te amo primero?, ¿quién come más?, ¿quién limpia más?, ¿quién es más ‘peleonero’?”.

Miles de internautas se divirtieron con la escena e hicieron comentarios al respecto: “Hacen bonita pareja”, “Power couple”, “¡Qué guapo! ¿no tiene un primo para mí?”

Lazy loaded component