Heladero ayuda a un hombre a cruzar la pista y lo guía hasta la estación del Metropolitano

Un video publicado en TikTok reveló la noble acción de un heladero luego que se acercó a un hombre de la tercera edad para llevarlo a su paradero y que pueda regresar a su casa.

Un heladero detuvo sus labores para apoyar a un transeúnte, quien presentó unas complicaciones para llegar a la estación Terán del Metropolitano. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un superhéroe sin capa. Un heladero se ganó el cariño y admiración de los usuarios, debido a que presentaron su noble gesto en un video viral que se publicó en TikTok. Al parecer, detuvo sus labores al percatarse que un hombre de la tercera edad estaba en problemas al no poder cruzar la pista. Por ello, lo guió hasta la estación Terán del Metropolitano ubicado en Chorrillos.

Hace unos días, un joven se desplazaba por las calles del distrito limeño hasta que una conmovedora escena lo paralizó por varios minutos. Fue entonces que sacó su celular para grabarlo a una cierta distancia, ya que quería evitar interrumpir.

Tal como se aprecia en las imágenes, el heladero agarró con cuidado el brazo a su ‘nuevo amigo’ tras notar que llevaba un bastón. Ambos esperaron a que los vehículos pasen para poder caminar por la vía y no sufrir ningún incidente.

PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’

Luego, los dos llegaron a la entrada de la estación y se tuvieron que separar porque el hombre debía continuar con su ruta de regreso a casa. Sin embargo, no se olvidó de agradecer por el apoyo antes de ingresar a tomar su bus.

Por otro lado, este emotivo hecho protagonizado por el heladero se divulgó en la cuenta del muchacho llamado @joelsalvador06 en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 13.700 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component