EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Gatita no quiere bajarse de una escalera porque cree que es su ‘trono’

Para evitar ser removida de su ‘silla real’, la minina luchó con todas sus fuerzas contra su dueña. Clip es viral en TikTok.

La minina prefería pasar su momento de descanso sobre una escalera a pesar de los intentos de su dueña por bajarla. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Los gatos son animales que han ganado popularidad en las redes sociales. Los dueños de estos publican diversos videos en los que se observan las peculiares reacciones de los mininos. Ciertamente, una gatita se volvió viral en TikTok al sorprender con su comportamiento cuando no quería bajarse de una escalera.

En el clip, compartido por la usuaria @sophiarosey, se puede observar cómo la minina disfruta su estadía en lo alto de la herramienta de construcción. Su dueña, al percatarse del peligro en el que podría estar su gatita, decide bajarla. Sin embargo, contrario a sus pensamientos, la mascota no dejaba que la toquen.

Lo curioso de la escena es que el animalito no quiere ceder ante su dueña. Para evitar ser removida de su ‘trono’, la minina luchó con todas sus fuerzas contra su ama, incluso utilizó sus pequeñas garras para que no la toque.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

El clip viral de TikTok cuenta con más de 505.000 visualizaciones. “La reina no puede ser destronada”, “La gatita parece como si dijera al fin encontré un trono que es digno de mí”, fueron los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component