AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Cuy es bañado en hierbas sobre una sartén y pasa un día de relajación

El pequeño roedor fue captado dándose un chapuzón y divirtió a miles de usuarios de TikTok.

Cuy es bañado en hierbas sobre una sartén y pasa un día de relajación
Tendencias LR

TikTok es una de las redes sociales más visitadas en los últimos meses por millones de usuarios. Por eso, convertir un video en viral es usual. Esta vez, el protagonista de un tierno clip es un cuy que se muestra relajado tomando un baño con hierbas. Miles de internautas afirmaron que el roedor irradia ternura.

A través de la cuenta de TikTok @austin_cuyo se compartió un cándido momento del adorable animal. Este fue bañado por su dueño en una sartén, pero el metraje no termina ahí.

En el contenido audiovisual se logra ver al tierno protagonista del clip con unos lentes de sol, siendo bañado con distintas hierbas para que el animalito se relaje, mientras su dueño le echa agua y le da pequeños masajes.

PUEDES VER: Perrito asiste a la fiesta de quinceaños de su dueña y se convierte en su ‘chambelán’

Usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar y comentar la escena. Incluso, algunos hicieron bromas al animalito: “Al rato va a estar muy bronceado” , “Top cuy más facheros del mundo”, “Pobre pana rabbit”.

Lazy loaded component