Cachorrito reclama a ladridos a su ‘amigo’ cuando descubre que se durmió en su cama

El animalito no dudó en hacerle frente a su ‘amigo’ por robarle el lugar donde descansa con sus juguetes. Clip es viral en TikTok.

Los animalitos fueron grabados ladrándose al no querer compartir la cama y los juguetes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok, miles de personas comparten divertidos momentos con sus mascotas. En cada instante logran convertir sus videos en tendencia debido a las ocurrencias de sus engreídos. Tal es el caso de unos cuidadores en México que compartieron las escenas de unos tiernos perros que comenzaron a ladrarse mutuamente al no querer compartir una cama.

Los perritos tienen un lugar preferido donde descansar. Es por eso que, cuando son entrenados, respetan los espacios acondicionados para ellos. Aunque algunas veces prefieran compartir, en otras se muestran celosos y no permiten que les arrebaten sus pertenencias.

Esto fue lo que ocurrió en México, donde un cachorrito no aprobó que su ‘amigo’ le quitara su cama. En las imágenes de TikTok se puede observar cómo el perrito se acercó a su litera y al ver que otro can ocupaba su lugar demostró su ‘molestia’ con ladridos.

PUEDES VER: Joven utiliza una máscara de gato y su perro intenta atacarlo al instante

Los cuidadores de las mascotas grabaron la divertida escena y la publicaron en su cuenta de TikTok para que más personas compartan la anécdota. El clip viral cuenta con más de 220.000 visualizaciones.

Lazy loaded component