Familia sorprende a su can con una fiesta de cumpleaños por su primer año de vida

El perrito se emocionó y saltó por todos los rincones de la sala tras percatarse de lo que prepararon sus dueños a escondidas para celebrar sus 12 meses con ellos. El video es viral en Facebook.

Los integrantes de una familia aprovecharon que su mascota estaba en la calle para decorar el interior de su casa, con el propósito de festejarle su día especial. Foto: captura de Facebook
Los integrantes de una familia aprovecharon que su mascota estaba en la calle para decorar el interior de su casa, con el propósito de festejarle su día especial. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un día que siempre recordará. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que le tienen a sus mascotas por medio de acciones, las cuales se suelen compartir en videos virales de Facebook y otras redes sociales. Tal como ocurrió con un reciente caso que conmovió a miles de internautas, pues una familia organizó una celebración sorpresa por el primer año de su perrito llamado Fred.

Al parecer, ellos amaron un plan y sacaron a pasear a su ‘engreído’ para tratar de distraerlo en el parque por unas horas. Fue entonces que los demás aprovecharon para decorar el interior de la sala y una mesa con bocaditos.

Cuando vieron que el can regresaba a la vivienda, no dudaron en apagar las luces y esconderse entre los muebles sin hacer ruido para evitar que se arruine el momento. A la cuenta de tres, gritaron a una sola voz: “¡Sorpresa!”.

PUEDES VER: Joven se coloca la máscara de un gato y su perro intenta atacarlo en el acto

De pronto, Fred descubrió la tierna acción de sus dueños y no pudo contener su emoción al saltar de un lado a otro. Después, se acercó a su pastel para que le canten “Feliz cumpleaños” mientras lo llenaban de abrazos.

Facebook viral: familia sorprende a su perrito al organizarle una fiesta para celebrar su primer año

Además, le hicieron una sesión de fotos donde el animal se mostró con una gran sonrisa por su celebración. Por otro lado, lo divulgaron en una famosa página de Facebook. Ahí, se volvió tendencia rápidamente al alcanzar más de 15.000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita comparte sus juguetes con cada visitante que llega a su hogar y enternece redes

Celebra el cumpleaños de su perro organizando una gran fiesta con sorpresas para los invitados

Para quienes tienen mascotas en casa, es importante celebrar cada momento a su lado. Es por ello que los cumpleaños de sus ‘amigos de cuatra patas’ son un día especial para mostrarles todo su afecto y engreírlos con lo que más les gusta. Así quedó evidenciado en un reciente video viral publicado en Facebook.

Tobías, un pequeño perrito, fue el afortunado en ser homenajeado por su dueña. Según se aprecia en las imágenes, la cuidadora del can preparó todo con mucha anticipación para consentir a su fiel amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermano de niño comparte apuntes de este en Facebook y usuarios lo elogian por su buena letra

Joven festeja el cumpleaños de su perrita e invitados caninos se divierten con ‘hora loca’

Miles de mascotas tienen la suerte de convertirse en los ‘engreídos’ de sus dueños. Esto hace que las personas se esmeren en hacer lo mejor para sus amigos de cuatro patas. Uno de los momentos más especiales para ellos es festejar sus cumpleaños, tal como ocurrió con la protagonista de un reciente video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran la divertida fiesta que tuvo la canina junto a sus ‘amigos’.

La usuaria de la red social Mari Dávila compartió un corto clip que evidencia uno de los momentos más divertidos durante la fiesta de cumpleaños que le organizó a su perrita. Tal como se aprecia en las imágenes, todos los caninos invitados llevaban pintorescos trajes para la ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llega de trabajar y su perrito le ‘revisa’ los bolsillos para saber si le compró comida

Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Un final feliz. Los animales también pueden llegar a sentir como los humanos, lo cual quedó demostrado en diferentes ocasiones. Este fue el caso de un perrito llamado Weezer, que se emocionó a tal punto que parecía estar ‘llorando’ al saber que iba a ser rescatado de una calle llena de nieve ubicada en San Louis, Misuri, Estados Unidos. El conmovedor momento se compartió en YouTube y se volvió viral al sumar más de cuatro millones de vistas.

La tierna historia inició cuando el equipo de Stray Rescue of St. Louis recibió la llamada de una preocupada mujer para que ayudaran al can, quien fue hallado por su hijo en medio del intenso frío.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros se quedan al cuidado de una niña y uno de los canes demuestra ser buen ‘niñero’

Perrito se emociona al ser su primer día de clases en la ‘escuelita canina’

La escuela representa un espacio de valores, enseñanzas y aprendizajes, pero a la vez posee un papel invaluable en la vida de toda persona. Sin embargo, los humanos no son los únicos individuos que pueden aprender en ella. También existen casos excepciones con los animales, ya que a través del adiestramiento se pueden lograr buenos comportamientos o trucos entretenidos. Es el caso que se encontró en TikTok, sobre este perrito que fue inscrito en su ‘escuelita canina’.

El video viral muestra evidentemente lo que se consideraría como el primer día de escuela para este ‘alumno’ canino llamado Hermes. Al principio, se observa que lo recibe una mujer de la ‘escuelita’, y ante ella el can evidencia su efusividad al entrar para reencontrarse con sus ‘compañeros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven vuelve a casa y descubre que su mamá armó un altar a su perrito fallecido hace 10 años

Joven celebra el primer año de su gato y le prepara una torta especial

A través de Facebook y TikTok, se ha vuelto viral un video que ha cautivado a los usuarios de estas y otras plataformas. Se trata de la peculiar celebración que una joven le preparó a su gatito con el fin de homenajearlo por su primer año de vida.

Las mascotas forman parte importante de las familias, y es por ello que muchas personas las tratan con tanto afecto. Ese fue el caso del gatito en mención que recibió el más tierno regalo de su dueña: una torta hecha con su comida favorita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito se ‘emociona’ al descubrir que iba a ser rescatado de la nieve

Joven visita restaurante al aire libre con su perro y este se comporta de forma ‘engreída’

Te robará el corazón. A diario, miles de usuarios son testigos de los hechos más graciosos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por las animales. En esta oportunidad, un perrito y su dueño fueron captados en un singular momento por los comensales de un restaurante al aire libre. En la escena que ya se ha vuelto viral en TikTok y otras plataformas, se puede ver que el joven llevó a su adorable mascota a dicho local para consentirlo con un poco de comida, pero no imaginó que este iba a mostrar su lado más tierno.

Cada vez son más los establecimientos que tienen permitido el ingreso de los clientes acompañados de sus mascotas. Es por ello que las personas optan por salir a divertirse o a comer algo, acompañados de sus ‘mejores amigos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer busca a su perro por toda la casa y lo encuentra mientras tomaba un poco de sol

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Te robará el corazón. Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo. En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que camión cisterna riega el lugar para darse un refrescante baño

Perrito se hace viral por bailar “La cumbia del Tilín” frente a sus ‘pequeños amigos’

No hay duda alguna de que las mascotas se suelen llevar todo el protagonismo frente a las cámaras y logran ser parte de las nuevas tendencias que se presentan a diario en las redes sociales. Esta vez fue el turno de un adorable animal que no pudo evitar su efusiva reacción al oír una popular cumbia que circula en TikTok.

El video viral mostró con una buena dosis de gracia lo que podría interpretarse como la presentación de este simpático can al dar varios saltos mientras se movía de un lado a otro. El perrito no está solo, sino que tiene un público de ‘pequeños amigos’ a su alrededor, entre los que se encontraban dos canes y cinco gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito protege su comida para evitar que su dueño intente quitársela

Bebé imita el comportamiento de sus perritos y protagoniza tierno momento

Los perros son considerados popularmente como el mejor amigo del hombre. La conexión entre ambos es tan fuerte que, incluso, hay ocasiones en las que se ha visto a un infante bajo el cuidado de la mascota y otras en las que simplemente están presentes en la crianza de los niños. Este fue el caso de un bebé en Twitter, quien protagonizó una emotiva escena junto a sus dos perritos.

El video viral fue publicado en Twitter por la cuenta @Yoda4ever, acompañado del siguiente texto como descripción: “Cuando pasas el rato con los chicos...”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno cachorro se emociona cuando ve llegar de visita al novio de su dueña

Le pide un beso a su perrito, pero mascota le responde con suave mordida en su nariz

Una divertida escena se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok debido a la respuesta de una mascota cuando su dueño le pidió una muestra de afecto. Dado que las personas y animales esperan recibir caricias de sus seres queridos, un hombre le dijo a su engreído que lo complazca con un besito, pero el animal terminó manifestándole su cariño con una mordida.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can llamado Coquito intenta que su mascota lo consienta. Sin embargo, la respuesta que obtuvo del can sorprendió a más de uno.

Lazy loaded component