ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Tendencias

Perrito se hace de rogar para perdonar a su ‘mamá' humana y video se vuelve viral

Por varios segundos, su dueña intentó disculparse, pero el can simplemente la ignoraba. La reacción del perrito se hizo viral en YouTube y otras redes.

Como si se tratara de un niño pequeño, su dueña tuvo que hacerle varias preguntas para saber lo qué pasó, pues desconocía el motivo de su reacción molesta.  Foto: captura de video de Rumble
Como si se tratara de un niño pequeño, su dueña tuvo que hacerle varias preguntas para saber lo qué pasó, pues desconocía el motivo de su reacción molesta. Foto: captura de video de Rumble

Muchas personas consideran que las mascotas son los ‘hermanitos’ menores de las familias, pues tienen comportamientos bastantes similares a los de un niño. Tal es el caso de Ralphie, un perrito de raza terranova que, de un momento a otro, se enojó con su ‘mamá’ humana y lo dejó muy en claro con sus gestos. El momento fue compartido en YouTube, Rumble y otras redes sociales donde se viralizó.

Aunque Bee, dueña del can, desconocía lo que hizo para se molestara, trató por varios segundos de disculparse; sin embargo, nada de lo que hacía rendía frutos, pues aparentemente la ignoraba con su mirada esquiva.

“¿Qué pasa? ¿Estás enojado conmigo? ¿Te hice algo? ¿Por qué me miras así? ¿Ralphie? ¿Estás enojado con mamá? Oh, ¿ni siquiera vas a mirarme? ¿Ni siquiera vas a mirarme? ¡Lo siento! ¡Lo siento!”, se le escucha decir a su fiel compañero.

Si bien todo parecía que no la perdonaría, el perrito volteó para mirarla, puso sus dos patas para subirse en su regazo y luego procedió a lamerle el rostro como muestra de que la disculpó.

En tanto varios usuarios de YouTube, Rumble y demás redes sociales quedaron asombrados por el viral que demuestra que los animalitos también pueden ser temperamentales y resentirse en algunas ocasiones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.