Pájaro azúcar fue rescatado del interior de un hogar por un hombre y su ‘cómplice’

A través de YouTube se dio a conocer la historia de un joven que rescató a un ave junto a su perro. El benevolente hecho fue aplaudido por miles de cibernautas.

Esto ocurrió en el clima tropical de la capital de Curazao, Willemstad. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en el clima tropical de la capital de Curazao, Willemstad. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un pájaro azúcar se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser rescatado del interior de una casa por un hombre y su perro. Resulta que el ave quedó atrapado dentro del hogar de la persona que registró el hecho. El joven hizo todo lo posible para que el animal pudiera salir solo. Al ver que estaba desorientado, decidió cogerlo para posteriormente liberarlo.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un pájaro azúcar que se encontraba perdido dentro de la casa de un hombre. La persona que registró el suceso confesó que abrió las puertas y ventanas para que el animal se vaya; sin embargo, estaba mareado, pues no encontraba la forma para escapar.

PUEDES VER: Travieso conejito es captado comiendo su alimento especial a escondidas de sus dueña

“¿Qué es eso, bebé?”, preguntó el hombre a su compañero canino haciendo alusión al ave. Su ‘cómplice’ movía la colita al ver al protagonista del video viral. Enseguida, el hombre dejó su celular y trepó para agarrar al pájaro. En un primer momento, le fue imposible tomar al animal, pues esquivaba la mano del muchacho. Finalmente, cogió al mielero abejaruco y lo dejó en el balcón de su tercer piso para que se vaya.

“¡El perro y el hombre están felices con el resultado! Eso es lindo”, “Amo estos techos”, “Hay pocas personas que se tomarían el tiempo en ayudar. Gracias”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component