AHORA - Presidencia de Consejo de Ministros convocó a conferencia de prensa para las 12.30 p. m.

Travieso gato entra al cuarto de su dueña para sacar la ropa de su cajón

Una singular escena fue filmada por una cuidadora. En las imágenes, su felino se las ingeniaba para rebuscar entre sus cosas y dejar un desorden en su lugar. El video se volvió viral en TikTok.

Un video de TikTok protagonizado por un curioso gato sorprende a los internautas. Foto: composición/capturas de TikTok
Tendencias LR

Los felinos son considerados uno de los animales más independientes y curiosos por naturaleza, de ahí que viene el dicho “La curiosidad mató al gato”, la cual suele ser muy usada para indicar que no hay que saber más de lo que se debe y respetar ciertos límites. Sin embargo, es probable que sean incontables las veces en que un minino haya traspasado esos ‘límites’, como es el caso de un video de TikTok, en el que uno de ellos es descubierto en medio de una travesura.

El clip viral muestra las entretenidas imágenes de un gato que simula que está buscando algo mientras sustrae las medias de sus cuidadores, lo que sorprendió más a los internautas fue el afán que el minino dedicaba a la escena ya que, se observa que en un momento fijo se vuela por los aires una de las prendas.

Este video es uno de varios que publica periódicamente la cuenta de TikTok @calico341, en el que deja en evidencia las entretenidas ocurrencias de sus mininos.

PUEDES VER: Gatito invita a un animal callejero a su hogar y su dueña lo adopta para evitar separarlos

Al presente, el clip ha conseguido sumar más de 847.200 reproducciones, 60.000 ‘me gusta’ y miles de reacciones que comentan sobre la astucia del felino comparándolo con un humano.

“Como cuando voy a salir y no sé qué ponerme”, “El michi: dónde estarán mis medias negras que combinan con mis botas”, “Gato: dónde está mi ratón, me acuerdo de haberlo guardado por aquí”, fueron los comentarios más destacados en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component