Perro bulldog es disfrazado como el muñeco Chucky para lucirlo en Halloween

En TikTok una mujer publicó un video con un fondo musical escalofriante, y en escena colocó a su can vestido de un conocido personaje de las películas de terror.

Un can vestido de 'muñeco asesino' se va acercando a medida que avanza la música. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con la llegada de los días festivos, las mascotas suelen ser las más consentidas por sus cuidadores. Más aún cuando se acerca la Noche de Brujas, o también llamado Halloween, ya que pueden aprovechar la ocasión para vestirlos como personajes de series o películas. Esta vez le tocó ser protagonista a un perro de raza bulldog, que se lució como el famoso ‘muñeco diabólico’ en TikTok.

Como muchos saben, Chucky es considerado el personaje más icónico de las películas de terror, desde su estreno a finales de la década de los 80. Por lo que resulta ser una muy buena alternativa para vestir a las mascotas. Como es el caso de este can, que fue disfrazado con sumo cuidado sin perder la marca representativa del personaje asesino, tal como: su cabello rojizo, el traje de jardinero, e incluso tiene un pequeño cuchillo a su lado izquierdo, manchado de ‘sangre’ falsa.

El video de TikTok fue publicado por el usuario @jorgebulldog, y en tan solo su primer día ha logrado conseguir más de cuatro mil visualizaciones, 813 ‘me gusta’ y 25 reacciones que se conmovieron con el ‘temible’ canino. También cabe destacar que, la cuenta tiene contenido exclusivamente sobre Jorge, el perro de raza bulldog del clip.

PUEDES VER: Perrita cambia su disfraz de bombera por el de un vendedor de Oxxo y divierte a miles

Algunos comentarios provenientes de los internautas fueron los siguientes: “¡Dónde están los humanos, me quiero alimentar!”, “¡Se ve muy malvado!”, “Ay, mi corazón no aguanta tanta ternura”.

Lazy loaded component